Inicio Policiales Con inhibidores se llevaron casi tres millones de pesos

Con inhibidores se llevaron casi tres millones de pesos

0
Con inhibidores se llevaron casi tres millones de pesos

Millonario robo en San Francisco

Autores desconocidos se apoderaron durante la mañana de ayer de una voluminosa suma de dinero que se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en una playa cercana a la sucursal San Francisco del Banco de la Provincia de Córdoba (foto), informó la Unidad Departamental San Justo.

Todo hace suponer que los ladrones actuaron con inhibidores de alarma, con los que pudieron abrir la puerta de una camioneta Peugeot Expert donde se hallaba el dinero.

La Policía informó que una mujer, vecina de San Francisco, había dejado estacionado el rodado mientras se dirigió al interior de la sucursal bancaria (situada en pleno centro de esa ciudad del este cordobés) y cuando regresó notó que le habían robado la totalidad del dinero.

De acuerdo al detalle proporcionado por la damnificada a la Policía, los cacos se apropiaron de 75 mil dólares y 160 mil pesos, sumas que representan un total de 2.820.000 pesos, de acuerdo a las estimaciones.

La totalidad del dinero se encontraba en el interior de un sobre que la mujer había dejado en el interior de la guantera.

Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo trabajaba ayer en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el sector para obtener datos que le permitan lograr algunos detalles a los fines de dar con los autores del robo.

Print Friendly, PDF & Email