Inicio El Equipo Con la alegría de un cuarteto

Con la alegría de un cuarteto

0
Con la alegría de un cuarteto
Rivadavia superó de local a San Lorenzo de Las Playas, en el único partido que se jugó en la Zona B

LVF – Reserva

Un total de cuatro equipos debutaron ganando el torneo Clausura: Alem, Alumni, Rivadavia y Unión Central. Además, se registraron dos empates

 

El último domingo, sin la presencia de los finalistas del Apertura, se puso en marcha también el torneo Clausura de Reserva, que contó con el arranque triunfal para cuatro equipos: Alem y Alumni en Zona A, Rivadavia en Zona B y Unión Central en la Zona C.

En el clásico que tuvo el estreno del segundo campeonato anual de la Liga local, Unión logró una agónica victoria (1-0) en Plaza Ocampo frente a River, con el lindo gol del lateral izquierdo Mateo Sperone.

Con el triunfo, el elenco de calle Rucci quedó como único líder de su zona porque en los otros dos partidos hubo empates. En el Prado, Española empató 1 a 1 con San Lorenzo de Las Perdices y en Arroyo Algodón el local Unión igualó sin goles frente a Unión Social de Alto Alegre.

Por la Zona A, en tanto, Alem y Alumni lograron sendas victorias de visitante. El Tricolor superó 3 a 1 en el Trampero a Silvio Pellico y, en un entretenido encuentro, el Fortinero le ganó por 3-2 a Playosa, en Casa Blanca.

Y, por último, Rivadavia consiguió la victoria más abultada de la jornada superando por 4-0 a San Lorenzo de Las Playas en Arroyo Cabral.

Vale recordar que fueron postergados los cotejos entre Deportivo Argentino – Atlético Ticino (Zona A), Colón – Juventud e Yrigoyen – Universitario (ambos por la Zona B, que se jugarán el domingo 26 del corriente mes).

 

Resultados

Zona A: Silvio Pellico 1 (Damián Almada) – Alem 3 (Mateo Chirino -2- y Ramiro Andrada) y Playosa 2 (Emiliano Ambroggio y Franco Colombo) – Alumni 3 (Franco Delfino, Agustín Ambroggio e Iván Pessuto). Libre: 9 de Julio de Pasco.

Zona B: Rivadavia 4 (Bruno Silvero, Franco Danna, Axel Pereyra y Lautaro Pereyra) – San Lorenzo de Las Playas 0.

Zona C: Unión Central 1 (Mateo Sperone) – River Plate 0; Española 1 (Agustín Madala) – San Lorenzo de Las Perdices 1 (Gabriel Crognali) y Unión A. Algodón 0 – Unión Social 0.

Print Friendly, PDF & Email