Inicio El Equipo Con mucha presencia local

Con mucha presencia local

0
Con mucha presencia local

El Campeonato Cordobés visitó el kartódromo “Héctor Luis Gradassi” para disputar la sexta fecha del certamen.

Allí estuvo participando en la categoría 150cc Cadetes, el villamariense Alvaro Pedrón, que fue quinto en la clasificación, mientras que alcanzó igual posición, tanto en la serie como en la final. Los ganadores en cada una de las categorías resultaron: Diego Garay (Monomarca Infantil), Francisco Soldavini (Promocional), Edgar Gasparotto (150cc Graduados), Agustín Morillo (150cc Cadetes), Ignacio Balmaceda (Pre Junior), Alejo Cravero (125cc Light), Carlos Saqui (150cc Libre) y Agustín Martin (150cc Menor).

 

CapiCor

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (CapiCor) llevaron a cabo este domingo la séptima y antepenúltima fecha de la temporada. La convocatoria tuvo lugar en el Autódromo Oscar Cabalén y fue fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Gastón Francone ganó en la Clase A Cordobesa, mientras que en la competencia de invitados, se impuso Luciano González; en el Turismo Promocional Mario Malano se quedó con el triunfo; en la Fórmula 3 Cordobesa ganó Luciano Pacciaroni. Por su parte, Claudio Berridy se llevó la victoria en la Clase 3. En esta categoría no participó el villamariense Cristian Rovira.

 

Print Friendly, PDF & Email