Inicio Culturales Con recuerdos de todos los tiempos

Con recuerdos de todos los tiempos

0
Con recuerdos de todos los tiempos
José Ocampo interpretó “Taxi mío” con Elena Portolesi en piano y un fotograma de “Rolando Rivas...” en pantalla. El taxi original que se usó en el ciclo estuvo en la entrada del Favio

El viernes pasado – Se realizó por primera vez el recital “Una noche de novela” en el Centro Favio

El evento, en parte a beneficio de la Cooperadora del Hospital Pasteur, se llevó a cabo con entradas totalmente agotadas

El viernes pasado se llevó a cabo la original velada denominada “Una noche de novela” en el auditorio del Centro Cultural Leonardo Favio.

Mediante una idea impulsada por la pianista, cantante y docente, Elena Portolesi, se plasmó un concierto que abordó, en forma cronológica, buena parte de las cortinas musicales de telenovelas que quedaron en el inconsciente colectivo más allá de los gustos y las épocas.

Desde “Rolando Rivas, taxista” (que fuera el disparador de la iniciativa y eje vertebrador del recital con el agregado de contar en la puerta del Favio con el vehículo original que se usó para aquel afamado ciclo, cedido por el Museo del Automóvil), hasta las recientes “Los ricos no piden permiso” y “El regreso de Lucas”.

En escena participaron más de 20 artistas, entre cantantes, bailarines, músicos y el Coro de Lengua de Señas de la ciudad, bajo la conducción de Miguel Bazán y Priscila Urzagasti.

Lo destacado del evento, cuya recaudación irá destinada en parte a la Cooperadora del Hospital Pasteur, fue con las entradas totalmente agotadas.

Print Friendly, PDF & Email