Inicio Suplementos Horas Libres Con un Cacho de humor y folclore

Con un Cacho de humor y folclore

0
Con un Cacho de humor y folclore
El humor de Cacho Buenaventura es infalible. Además estará acompañado por el joven grupo local
El humor de Cacho Buenaventura es infalible. Además estará acompañado por el joven grupo local

Mañana a las 21.30 se hará una gran peña popular en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), con la presencia de Cacho Buenaventura y el grupo folclórico Cuerda y Cuero.

El humorista de Cruz del Eje propondrá su show característico, el cual incluirá cuentos, chistes, anécdotas y también alguna que otra canción del repertorio folclórico, melódico y romántico.

En cuanto al ascendente conjunto local, continúa respaldando su primer álbum titulado “Cuerdaycuereando”, el que ha sido interpretado en fiestas, eventos y festivales como nuestro Festival de Peñas.

 

Por las noches

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy se presentará Silvio y Simpatía y mañana Los Bohemio´s.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Hoy a las 22.30 se hará una gran peña a beneficio de la agrupación Unidos por la Danza.

Concept (San Juan y Lisandro de la Torre). Esta noche se presentará José Luis Mateo y mañana Alejandro «Palito» Sánchez.

Jet Set (Naciones Unidas y costanera). Mañana desde las 23 se hará otra “Noche de Kabranca” . Habrá show en vivo con José Luis Mateo y Elena Portolesi y un segmento de “lentos”.

Club de abuelos (Salta 1555). Mañana actuará el Cuarteto Juventud.

Peña Boquense (calle Santa Fe). Mañana se presentará El Mono Leguizamón, el humorista Mario Lescano y los jóvenes cantantes Mauro Viano y Andrea Cardoso. Animará Enrique Cardozo.

 

Print Friendly, PDF & Email