Inicio Locales Concretarán Jornada de Medio Ambiente

Concretarán Jornada de Medio Ambiente

0
Concretarán Jornada de Medio Ambiente

La Escuela de Negocios de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) propone para el próximo jueves la “Primera Jornada de Medio Ambiente y responsabilidad social Funlat”, con la presencia de expositores de primer nivel.

Según precisaron los organizadores del evento que tendrá lugar en la sede de la gremial empresaria, disertarán representantes de la firma Nestlé Argentina con la temática: “Desarrollo Sustentable como clave para la producción global de alimentos”.

Referentes del Consejo de Manejo Sustentable de Bosques, hablarán sobre: “El estándar FSC IRAM: ISO 50001: Sistemas de gestión de la energía”.

En tanto, integrantes del Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba profundizarán conceptos acerca de: “Construcción sustentable” y los de Fertec SRL, harán lo propio con: “La sustentabilidad agrícola como parte de la propuesta de valor”.

Además estará presente Guillermo Grimoldi (foto) quien dará Consejos para jardines y parques ambientalmente sustentables.

 

Print Friendly, PDF & Email