Inicio El Equipo Construyen las nuevas tribunas

Construyen las nuevas tribunas

0
Construyen las nuevas tribunas
Las máquinas ya avanzaron en la dura tarea de las excavaciones
Las máquinas ya avanzaron en la dura tarea de las excavaciones

Gracias al dinero que percibió por los derechos de formación del villanovense Franco Jara, el Club Alem comenzó a realizar las obras para las tribunas en la Leonera.

Con el aporte del municipio en cuanto a las máquinas, ya se realizaron las excavaciones y comenzaron a ponerse los primeros ladrillos.

Los materiales ya fueron adquiridos y los directivos supervisan todos los trabajos.

La idea es instalar la tribuna detrás del arco adyacente a la ruta 2, edificar cabinas para la prensa e instalar la iluminación en la cancha auxiliar.

Vale recordar que el año pasado el club ya inauguró tribunas, en este caso las que se encuentran a un costado del bufé y que llevan el nombre de Francisco “Pancho” Bordini, un colaborador, exdirectivo y simpatizante de la institución.

Tras la participación en el último Federal B, la directiva afrontó todos los gastos, siguió firme en su intención de mejorar la infraestructura y no dudó un instante en darle prioridad a esta construcción cuando recibió el cheque que llegó desde Pachuca, más allá del aporte silencioso que hacen colaboradores y los socios del club.

Print Friendly, PDF & Email