Inicio Regionales Construyen vestuarios en el área de la pileta climatizada

Construyen vestuarios en el área de la pileta climatizada

0
Construyen vestuarios en el área de la pileta climatizada

POZO DEL MOLLE – Club Argentino

La Comisión Directiva del Argentino Sport Club dio cuenta a sus asociados y comunidad de una serie de realizaciones en infraestructura deportiva que viene llevando a cabo en estos últimos meses y que tienen repercusión para las prácticas y competencias en diversas disciplinas.

En esta caso anuncian la construcción de nuevos vestuarios a través del programa “Nos vemos en el club”, perteneciente a la Agencia Córdoba Deportes, que cuenta en su financiamiento con ayuda del ente oficial nombrado y recursos de la propia entidad mollense, conducida por el doctor Jorge Roland.

El emprendimiento de repercusión comunitaria incluye los vestuarios en el área que abarca la pileta climatizada, utilizada continuamente por jóvenes y niños que en instancias competitivas participan activamente de torneos de natación a nivel local y provincial. Destaca el informe que “nuestra institución recibió estos aportes, puesto que el Argentino Sport Club cumple con los requisitos jurídicos y contables que exige la agencia del Gobierno provincial y dentro del programa aludido”.

Concluye el comunicado institucional afirmando que el objetivo de “Nos vemos en el club” es promover mejoras edilicias y el desarrollo en infraestructura; además el correcto funcionamiento en el plano administrativo, beneficiando a las entidades deportivas de la provincia de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email