Inicio Regionales Convocan a artesanos para la feria

Convocan a artesanos para la feria

0
Convocan a artesanos para la feria
La feria reúne a muchos expositores y es muy visitada (archivo)

El Consejo Social Educativo y Cultural invita para el evento denominado “Mega Feria” en el marco de las celebraciones programadas para septiembre

La feria reúne a muchos expositores y es muy visitada (archivo)
La feria reúne a muchos expositores y es muy visitada (archivo)

Tal como acontece desde hace años, y con destacable respuesta de los convocados, en septiembre próximo y por iniciativa del Consejo Social, Educativo y Cultural, se efectuará la Mega Feria de Artesanías, uno de los eventos tradicionales en el marco de los festejos del aniversario fundacional.

En el esquema de invitación respectivo, el ente municipal mencionado (conducido por la profesora Gabriela Barbero) expresa “la satisfacción de poder contar con su grata presencia en la Mega Feria Artesanal, que se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de septiembre próximos, a partir de las 16 y en el Centro Cívico Cultural de la localidad anfitriona”. Agrega el comunicado “que Pozo del Molle cuenta con una vasta trayectoria en esta organización y siempre tuvo el gusto de compartir con todos los artesanos que nos han visitado (provenientes de lugares recónditos de nuestro país) momentos especiales donde cada uno pudo mostrar y demostrar las riquezas y condición de sus trabajos, productos de manos creativas”.

“Por ello -prosigue el comunicado oficial- esperamos contarlos entre el conjunto de expositores ofreciendo sus productos al público visitante, convirtiendo a este evento en una verdadera fiesta cultural y popular”. “Además les solicitamos gentilmente tengan a bien difundir entre los artesanos amigos esta invitación”, en obvia alusión tendiente a jerarquizar el contenido de este encuentro artístico cultural.

Los interesados deberán consultar la reglamentación pertinente con la debida anticipación y para información referente a su presencia en la Feria Artesanal deberán dirigirse al Consejo Social, Educativo y Cultural, calle San Martín 153 (Pozo del Molle), o bien llamando a los teléfonos (0353) 155699718, por fax al (0353) 4868817 o por mail a municultura@coopmolle.com.ar.

Print Friendly, PDF & Email