Inicio Culturales Convocan al “Spinettazo”

Convocan al “Spinettazo”

0
Convocan al “Spinettazo”

La agrupación estudiantil El Hormiguero, del Instituto de Humanas de la UNVM, está organizando la tercera edición del festival “El Spinettazo”, que se concretará el próximo miércoles 20 en el Campus. Podrán participar aquellos artistas que deseen “tocar como solista o con una banda, leer poesía, exponer audiovisuales o exhibir productos en la feria”. La inscripción se cerrará mañana. Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos: 353-5696585 (Cami), 353-4147130 (Ale), 353-7604175 (Gabriel) ó 353-5642983 (Valentín).

 

El sábado próximo – Se trata de Brígida Lanzani

Destacada especialista en Coaching dictará tres cursos en nuestra ciudad

El próximo sábado de 8.30 a 20 se presentará por primera vez en Villa María la magíster en Coaching y Cambio Organizacional, Brígida Lanzani.

La especialista en esta disciplina en boga desarrollará tres cursos intensivos en el Hotel Le Parc (Corrientes 1236).

El primero de ellos se denomina “The Passion Test” (a las 9), que es un proceso que brinda las herramientas necesarias para descubrir las cinco principales pasiones que mueven a una persona. “Esa energía o fuego interno nos permite disfrutar lo que hacemos y funciona como nuestro GPS interior al momento de tomar decisiones. Alinear nuestras pasiones con nuestro propósito en la vida nos da la posibilidad de encaminarnos hacia una existencia llena de plenitud y paz interior”, indicó. Cabe destacar que es la única capacitadora certificada en Argentina en esta modalidad y una de las pocas en Latinoamérica.

El segundo se titula “Descubrí el poder que hay en vos” (a las 14.30) y el tercero “Meditar, una herramienta para crear nuestro futuro» (a las 18.30). “La meditación es una herramienta muy poderosa para la mente que puede ser usada para alcanzar una gran variedad de objetivos: mejorar la autoestima, facilitar el crecimiento personal, elevar el estado de conciencia, aumentar la capacidad de memoria, evocar pensamientos positivos y acelerar el aprendizaje”, adelantó la experta en la materia.

 

 

Print Friendly, PDF & Email