Inicio Locales Cooperativistas en formación comenzaron a capacitarse en distintas disciplinas

Cooperativistas en formación comenzaron a capacitarse en distintas disciplinas

0
Cooperativistas en formación comenzaron a capacitarse  en distintas disciplinas
El convenio por el cual se puso en marcha esta especialización se suscribió ayer en el Centro Favio
El convenio por el cual se puso en marcha esta especialización se suscribió ayer en el Centro Favio

Tal como anticipó EL DIARIO en ediciones anteriores, en la mañana de ayer arrancó un ciclo de capacitación en economía social, políticas públicas de desarrollo regional, gestión de proyectos productivos y herramientas de gestión, que está a cargo de integrantes de la Cooperativa de Trabajo Territorios en Desarrollo, quienes el viernes visitaron nuestra Cooperativa Comunicar.

En el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ayer se formalizó el acuerdo entre la Universidad Nacional de Villa María, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y los municipios villamariense, de Ausonia y Río Cuarto, que habilitará este proceso de capacitación destinado a emprendedores y cooperativistas de estas zonas.

 

 Ocho sábados

La iniciativa comprende ocho encuentros que se producirán todos los sábados, según lo que se indicó en la víspera.

Lo que se busca es generar todo un sistema de empresas de la economía social que participen de manera activa en la formación e impulso de políticas públicas de financiamiento de este sector de la economía.

Cabe apuntar que la Cooperativa de Trabajo Territorios en Desarrollo está ejecutando estos procesos de capacitación en 14 provincias argentinas, fortaleciendo así a los integrantes de las mismas y afianzando vínculos entre las diversas entidades.

Print Friendly, PDF & Email