Inicio El Equipo Córdoba “A” y Capital Federal juegan la final

Córdoba “A” y Capital Federal juegan la final

0
Córdoba “A” y Capital Federal juegan la final
Jujuy ante Entre Ríos, fue uno de los interesantes partidos que se disputaron en la tarde de ayer

PELOTA A PALETA

Se define el torneo desde las 9, con los partidos por el quinto, tercer y primer lugar. Ayer se agotaron las localidades para presenciar el torneo en el Centro Vasco y para hoy, tampoco quedan lugares disponibles

Los equipos de Córdoba “A” y Capital Federal, definirán hoy la final en el frontón del Centro Vasco, del Campeonato Argentino de pelota a paleta, de la categoría Absoluto, en la que se determinará a su vez quién será el representante argentino para el Mundial de Barcelona que se disputará en octubre.

Ayer, fue una intensa jornada, con la definición de los cruces y partidos de muy buen nivel. La expectativa por el torneo generó que se agotaran las localidades desde muy temprano y que ya para la final de hoy, no queden boletos disponibles para presenciar la gran definición.

En semifinales, Córdoba “A” (Fernando Ergueta-Isaías) vencieron por 2 a 0 a Buenos Aires A, integrado por Facundo Kennedy- Pablo Sánchez; mientras que posteriormente, Capital Federal integrado por Facundo y Santiago Andreazzi, derrotaron por 2 a 0 a Santa Fe, que representan los hermanos Maldonado. Ambos partidos fueron de gran nivel y un juego intenso que provocó el aplauso del numeroso público que ha acompañado el certamen desde que comenzó el pasado viernes.

Hoy desde las 9 se jugará el partido por el quinto puesto, posteriormente jugarán Santa Fe y Buenos Aires A, por el tercer lugar y finalmente, Córdoba “A” ante Capital Federal, en la gran definición.

Print Friendly, PDF & Email