Inicio El Equipo Crédito abierto para la revancha

Crédito abierto para la revancha

0
Crédito abierto para la revancha
Argentino y Alumni igualaron 1 a 1 en Las Perdices; ahora definirán el pasaje a la final en Plaza Ocampo
Argentino y Alumni igualaron 1 a 1 en Las Perdices; ahora definirán el pasaje a la final en Plaza Ocampo

Como ya se anticipó en la edición de ayer, las dos semifinales del Torneo Clausura de Reserva finalizaron empatadas y dejando el crédito abierto para las revanchas, a jugarse como preliminares de los cotejos de Primera.

En el clásico de Arroyo Cabral, Colón empató sin goles de local con el defensor del título Rivadavia, en lo que fue el séptimo enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de la temporada y el tercero en una instancia eliminatoria, recordando que jugaron la final del Apertura.

Por lo pronto, en el primer chico de semis, el clásico finalizó sin emociones dentro de un trámite equilibrado, de pocas situaciones de gol y con cierta fricción, al punto que hubo siete amonestados.

Mientras que en choque de clubes villamarienses, Alumni y Argentino empataron 1 a 1 en Las Perdices ya que el partido se jugó como preliminar del cotejo entre San Lorenzo y Universitario, en Primera. El tanto del Fortinero, que finalizó con diez por la expulsión de Facundo Olivero, lo anotó el atacante Román Martini, mientras que para el Lobo marcó el delantero Isaías Candiotto, un juvenil que integra el seleccionado Sub-15 de la Liga local que clasificó al torneo nacional.

Vale remarcar que, de haber un ganador en las revanchas, clasificará automáticamente a la final y, de registrarse otro empate, el pasaje al partido por el título se definirá en los penales.

 

Síntesis

Argentino (1): Peñaloza; Basualdo, López, Chipana y Cacciavillani; Cejas, Tomatis, Calderón y Gaitán; Centeno y Candiotto. DT: Claudio Díaz.

Alumni (1): Cativelli; Jorge, Rodríguez, Molina y Quiñones; Olivero, Galleguillo, Medina y Domínguez; Cecchini y Martini. DT: Maximiliano Burello.

Goles: Candiotto (DA) y Martini (A). Ingresaron: Alaniz, Oliva, N. Cáceres, D. Cáceres (DA) y Gómez, Cristóbal, Montes, Funes (A). Amonestados: López, Tomatis, Cejas, Candiotto (DA) y Rodríguez, Quiñones (A). Expulsado: Olivero (A). Arbitro: Pablo Díaz. Jugado en: Las Perdices.

 

Colón (0): Peretti; Campos, Piccolini, Ferrero y L. Colomino; Rodríguez, Amaya, Tais y G. Colomino; Gómez y Juárez. DT: Gustavo Cardona.

Rivadavia (0): Frandino; M. Ferreyra, Ortiz, Bergese y Vincenti; N. Ferreyra, Requena, Demarchi y Echegaray; Ripa y D. Barrera. DT: Marcelo Santoni.

Ingresaron: Galasso, Gaido, Vieyra (C) y Silvero, Pereyra, F. Barrera (R). Amonestados: Piccolini, Ferrero, Juárez (C) y Vincenti, Bergese, N. Ferreyra, F. Barrera (R). Expulsados: no hubo. Arbitro: Juan Ferreyra. Jugado en: cancha de Colón.

Print Friendly, PDF & Email