Inicio Locales Créditos de hasta 400 mil para nuevos emprendimientos productivos

Créditos de hasta 400 mil para nuevos emprendimientos productivos

0
Créditos de hasta 400 mil para nuevos emprendimientos productivos

Está abierta la convocatoria para presentar proyectos “PAC Emprendedores” y así acceder a las líneas de créditos que ofrece el Ministerio de Producción de la Nación.

En Villa María la incubadora de Empresas, dependiente de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a cargo del doctor Omar Barberis, es una de las 200 incubadoras a nivel país habilitadas para asesorar sobre características del programa, criterios de elegibilidad y más detalles que permitirán que el emprendedor pueda formar parte de la propuesta.

Sobre “PAC Emprendedor”, desde la UNVM destacaron que “es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos productivos, dinámicos, escalables e innovadores”.

Cabe aclarar que se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto. Los interesados en obtener más información o presentar sus proyectos pueden asistir de lunes a viernes, de 9 a 12, a la sede del Instituto de Extensión, sito en Santiago del Estero 1470 de Villa María, o bien al teléfono 0353-4539116.

Print Friendly, PDF & Email