Inicio Suplementos Horas Libres Criaturita diabólica

Criaturita diabólica

0
Criaturita diabólica

Annabelle 2: la creación

Así como el sector masculino tiene a su “Chucky, el muñeco diabólico”, el sector femenino tiene a su Annabelle, ahora en su segunda parte.

La película parte de la muerte de una niña en un accidente, hija de un fabricante de muñecas, ocurrido hace 12 años. Estamos en 1958 y una furgoneta llega a la casa de los Mullins con la hermana Charlotte y seis niñas huérfanas: Linda, Nancy, Kate, Carol, Tierney y Janice, quien es discapacitada.

Los Mullins han aceptado que ese sea su nuevo hogar. Cuando intentan entrar en lo que fue la habitación de Annabelle, los padres les dicen que está vedada. Aunque ante la presencia de niñas en la casa, la “muñeca diabólica” aparece para atrapar las almas de las niñas y corporizarse en Janice. Ante el dolor de la muerte de su hija Annabelle, los padres fueron contestados por el espíritu que está en la muñeca cuando les preguntó si podía quedarse en ella.

 

Ozzy, rápido y peludo

Ozzy es un pacífico y amigable perro cuya idílica vida es puesta de cabeza cuando la familia Martins se va de viaje a Japón. Como no lo pueden llevar, lo dejan al cuidado de un glamoroso spa canino que resulta ser la fachada de un villano para capturar perros. La adorable mascota tendrá que emplear todo su ingenio para diseñar un plan que le permita huir de la prisión en la que se encuentra. En su aventura, Ozzy tendrá que reunir el coraje y confianza necesarios para escapar de las manos de unos explotadores fabricantes de juguetes para perros.

Print Friendly, PDF & Email