Inicio Culturales Cuando el fuego crezca, los fans de la ciudad van a estar ahí

Cuando el fuego crezca, los fans de la ciudad van a estar ahí

0
Cuando el fuego crezca, los fans de la ciudad van a estar ahí
Frente a Plaza San Martín, sobre calle Rucci, hubo un momento en el cual anoche llegaron a juntarse siete colectivos

Organizadores de viajes aseguraron que hubo mucha más demanda que en recitales anteriores. Se habrían vendido más de 140 mil entradas anticipadas y esperan unos 1.500 colectivos

Frente a Plaza San Martín, sobre calle Rucci, hubo un momento en el cual anoche llegaron a juntarse siete colectivos

No hay dudas que Villa María es una ciudad ricotera. Habrá influido seguramente la presencia en los años 90 de la legendaria banda en distintos recitales que ofreció en nuestra localidad y que hasta el día de hoy se los recuerda.

En su etapa solista, el Indio Solari no deja de convocar a multitudes de distintas partes del país e incluso del exterior.

Organizados en colectivos partirán desde Villa María unas 450 personas, al menos en las empresas consultadas por EL DIARIO que partieron ayer por la noche rumbo a Olavarría, provincia de Buenos Aires, donde Solari se presentará esta noche junto a su banda: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

También están aquellos que deciden viajar por su cuenta o bien organizados entre amigos y contratando un servicio privado de transporte para poder disfrutar la fiesta sin la preocupación de conducir hasta el lugar.

“La demanda fue terriblemente superior a otros recitales”, expresó Guillermo Villagra, de Suoperlógico. “Podríamos haber llenado hasta cinco colectivos por la cantidad de gente que nos escribió en los últimos días”, comentó.

No obstante aclaró que prefieren ir sólo con dos coches, “para estar más tranquilos”. En vísperas de Navidad ya se había completado uno de los micros y un mes atrás se agotó el restante.

“Vendimos muchos con tarjeta y casi todos compraron viaje con entrada incluida (sólo tres no lo hicieron)”, agregó.

Oktubre es otra de las empresas que tradicionalmente organiza viajes a los conciertos del Indio Solari y en esta oportunidad lo hará con seis unidades llenas de fanáticos, dos más de las que normalmente vendían.

“En las últimas horas entró un poco la desesperación de los que se quedaban sin viajar, no hubo tanta demanda apenas se conoció la fecha del recital”, afirmó Leo Zoy, de Oktubre.

Son 300 personas divididas en seis colectivos las que llegarán a Olavarría con esta empresa.

“Fue muy difícil conseguir bondis (sic) para esta ocasión”, señaló.

Son indicios de que puede haber un nuevo récord de convocatoria que supere las 150 mil almas que vibraron en Tandil en 2016; se habla de que ya hay más de 140 mil entradas anticipadas vendidas (cuestan $800).

Aunque siempre es difícil determinar la cantidad exacta de asistentes, lo que sí se sabe, y no cabe redundar, es lo que se genera en cada “misa” ricotera donde, al fin y al cabo, se “disfrutan los placeres que quedan sin dañar”.

Print Friendly, PDF & Email