Inicio Policiales Cuantiosos daños por el impacto de un auto en un supermercado

Cuantiosos daños por el impacto de un auto en un supermercado

0
Cuantiosos daños por el impacto de un auto en un supermercado
El Chevrolet Onix impactó contra el frente vidriado del local comercial y provocó múltiples daños
Desde el interior del negocio se puede observar que el choque rompió, además de los cristales, una de las columnas del frente

Un espectacular accidente se registró durante la mañana de ayer en el barrio Lamadrid de Villa María, cuando un auto desvió el rumbo tras ser impactado por otro vehículo y se incrustó en un supermercado.

El accidente de tránsito fue protagonizado por la titular de la Secretaría de Comisiones del Concejo Deliberante de esta ciudad, Alicia Bertaza, de 57 años, quien conducía el Chevrolet Onix cuya parte frontal se introdujo en la puerta de ingreso al local comercial.

El hecho ocurrió sobre calle Mendoza, a la altura del supermercado Devian, situado a pocos metros de la intersección con Martínez Mendoza, una esquina en la que son reiterados los siniestros y donde meses atrás perdió la vida una mujer.

El Chevrolet Onix impactó contra el frente vidriado del local comercial y provocó múltiples daños

La Unidad Departamental San Martín informó que el accidente ocurrió cuando en la mencionada intersección el Onix que conducía Bertaza fue impactado en uno de sus laterales por un Fiat Mobi, impacto que provocó un cambio en el desplazamiento del primer rodado, el cual trepó sobre la vereda y embistió el frente del supermercado.

Por fortuna no se registraron víctimas en ninguno de los ocupantes de los rodados involucrados, a saber: Bertaza, un hijo de ésta que la acompañaba, y Betiana Venanzetti, de 38 años, quien iba al volante del Fiat.

Tampoco resultaron heridas las personas que se encontraban en el interior del negocio, a la vez que el episodio ocurrió cuando ningún vecino se encontraba sobre la vereda.

No obstante, los daños fueron significativos, toda vez que el violento impacto del Onix contra el acceso del supermercado provocó que los gruesos cristales se hicieran añicos, una de las columnas resultó con severas roturas, a la vez que varios productos terminaron desparramados sobre el piso.

 

En Vicuña Mackenna una moto quedó prácticamente bajo un auto

Daños materiales

Por otro lado, durante las primeras horas de la mañana de la víspera chocaron en un cruce de calles en General Cabrera un camión de reparto y una camioneta.

El accidente se registró en 25 de Mayo y Colón de esa localidad de la zona y fue protagonizado por una pick up Ford Ranger doble cabina y un camión Iveco Daily perteneciente a la firma Empresa Alimenticia Hernando.

El camión era conducido por Alejandro Raúl Aranca, de 32 años, domiciliado en Hernando, mientras que la camioneta era guiada por Alejandro Raúl Cavigliasso, de 37 años, radicado en General Cabrera.

A raíz del impacto se produjeron importantes daños en los vehículos, pero no se registraron heridos.

 

Principio de incendio

Por otro lado, minutos después de las 19, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María se dirigió hasta la cuarta cuadra de calle Mitre, donde se produjo un principio de incendio en un vehículo.

La acción de los bomberos, que se concentró a la altura del 340 de la mencionada arteria, se redujo a cortar el fluido eléctrico en la batería del rodado.

 

Print Friendly, PDF & Email