Inicio El Equipo Cuarta fecha en el kartmotcross

Cuarta fecha en el kartmotcross

0
Cuarta fecha en el kartmotcross
Los kartings serán otra nueva propuesta mecánica para este fin de semana en Villa Nueva

KARTING

Una nueva propuesta mecánica tendrá este fin de semana Villa Nueva. Esta vez será en el tradicional circuito donde se estará presentando el Campeonato del Centro

Mañana se llevará a cabo en el trazado kartmotcross de Villa Nueva la cuarta fecha del Campeonato del Centro de karting. La programación tendrá desde las 8 la apertura de las inscripciones, mientras que la actividad en pista será desde las 9.30 con pruebas libres y clasificación y desde las 13.30 se disputarán las series, repechajes y finales. La coronación está prevista para cerca de las 18.30.

Son líderes en sus categorías Leo Rodríguez (Monomarca Infantil, Etruria), Lautaro Giordanengo (Ballesteros) y Agustín Pereyra (150 cc Menores); Julián Larrosa (150 cc Cadetes, Villa María), Carlos Grasano (150 cc Graduados), Roberto Forzani (150 cc Seniors), Esteban Gregorat (150 cc Libre Menor), Jorge Schibli (150 cc Libre Mayor), Leandro Forzani (125 cc Internacional Cadetes), Roberto Forzani (125 cc Internacional Graduados) y Gerardo Rossi (125 cc con Caja).

Está previsto que mañana debute Lucas Redolfi (James Craik) en la división 125 cc Internacional Graduados.

Por otra parte, Claudio Buffaz (responsable de la organización) señaló: “Estimamos que el número de inscriptos superará los cien pilotos; además, se ha recibido consulta de varios pilotos interesados en participar para ir poniendo a punto los karts de cara a la próxima fecha del Campeonato Provincial en Laboulaye”.

 

Motocross

Entre hoy y mañana en el circuito Las Talitas, en San Miguel de Tucumán, se desarrollará la séptima presentación del año del Campeonato Argentino de motocross. El organigrama prevé para hoy entrenamientos y clasificación, mientras que mañana se llevará a cabo una prueba y luego las dos mangas.

Varios pilotos de nuestra ciudad estarán en tierras tucumanas, entre ellos, Joselito Felipe, Bernardo Blanco, Gonzalo Albert y Bebo Rivero, entre otros.

 

Karting en pavimento

El Campeonato del Norte Cordobés estará cumpliendo entre hoy y mañana una nueva fecha de su certamen en el kartódromo Héctor Luis Gradassi, de Colonia Caroya. Allí estará corriendo Alvaro Pedrón (150 cc Libre Menor), de nuestra ciudad, que viene entonado después de la victoria obtenida en la última fecha desarrollada en Río Cuarto.

 

Campeonato Regional

En la localidad de Almafuerte se llevará a cabo mañana desde las 9 la cuarta fecha del Campeonato Regional Cordobés de automovilismo sobre tierra (excertamen del Noroeste Cordobés).

A esta nueva presentación del certamen de coches de turismo y prototipos llegan liderando la tabla anual en sus respectivas categorías Roberto Serra (Areneros Fuerza Libre), Julio Quinteros (Turismo Regional), Raúl Mélica (Turismo 850) y Horacio Morri (TC 1.4).

 

Print Friendly, PDF & Email