Cuarteto

0
Cuarteto

Damián en Supper

Esta noche se presentará nuevamente en Supper Club (sobre ruta 2), el solista cuartetero Damián Córdoba, quien regresará para respaldar su álbum “Imbatible” y adelantar temas nuevos. Anticipadas en venta en Disquerías de la Terminal, Teletaxi y quiosco Trinitarios.

 

Chebere en Mundo Rojo

En tanto, mañana se presentarán juntos Chebere y el Turco Julio con todos los éxitos del recuerdo. Anticipadas a $100.

EL DOMINGO a las 17 en el escenario Vanzetti – Salsa y bachata
El domingo a las 17 se llevará a cabo la primera de las veladas denominada “A tu ritmo” con baile libre a pura salsa y bachata en el escenario Vanzetti (debajo del Reloj de Sol, en la costanera).

En este primer encuentro habrá clases abiertas de axé (a cargo de Natalia Asteggiano) y de salsa (por la propia Natalia y Marcos Natalisio), para todo público y gratuito. Invitan Fiesta Urbana y el gimnasio Libre.

PUBS y salones – Salidas

Concept (San Juan y Lisandro de la Torre). Hoy y mañana se presentará el legendario Grupo Saxo de nuestra ciudad con artistas invitados.

Salón Ruiz (Buenos Aires e Independencia). Esta noche actuará el grupo Los Bohemio’s y mañana Shantana de Río Segundo (entradas a $200, menores $100 y al baile $100).

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Hoy y mañana habrá peña libre y abierta para todos.

La Peña del Guli (Maciel 1182). Esta noche habrá karaoke con entrada gratuita y mañana Los Serenateros de Salta (foto). Entradas a $50.

LA “FIESTA FUNKY” VA A RÍO CUARTO

Mañana a la medianoche se montará la “Fiesta Funky” en Rokco Skull de Río Cuarto, con una gran delegación villamariense: Lattenzia & The Funky Dealers «Orchestra», Koko MC, Bulls Crew, Radical Root. Metaplasma, DJ Black Pérez y feria de Basura! discos.

Print Friendly, PDF & Email