Inicio Policiales Cuatro choques en Villa María

Cuatro choques en Villa María

0
Cuatro choques en Villa María

Dos mujeres, un niño y un joven, todos motociclistas, fueron asistidos ayer en el Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron en distintos siniestros viales ocurridos en calles de Villa María, informó Bomberos Voluntarios.

A las 13.55, una mujer de 59 años que manejaba una Zanella 110 resultó herida al colisionar con un Renault Kangoo en bulevar Sarmiento y Mitre.

Luego, durante 13 minutos (17.30, 17,35 y 17.43), se sucedieron tres choques: en bulevar Italia y Salta impactaron dos motos (una de ellas conducida por dos menores de 15 y 16 años de Villa Nueva, que escapaban de un control) y una mujer de 30 años, identificada como Verónica Clavero, quien sufrió ruptura de bazo, mientras su hijo de 5 presentaba heridas superficiales, ambos en una Yamaha XTZ.

Acto seguido, en bulevar Vélez Sarsfield y Centenario se embistieron un Renault Clio y una Mondial, mientras que en avenida Universidad, enfrente de la UTN, colisionaron una camioneta Honda CV4 y una Honda Wave que guiaba un joven de 18 años, quien resultó lesionado.

En tanto, a las 18, a la altura del 1031 de calle Marcos Juárez, los bomberos sofocaron el incendio de un Peugeot 206, hecho en el que se registraron daños personales.

 

Se metió con el auto al shop

Un hombre de 37 años, domiciliado en Las Varillas, perdió el control del Chevrolet Classic que conducía y, tras embestir a otro rodado, terminó dentro del shop (foto) de la estación de servicios Shell Daniele, situada junto a la ruta provincial 13 de esa ciudad.

El siniestro se produjo a la 1.30 de ayer y, antes de hacer añicos los cristales del shop, impactó contra la parte delantera de un Ford Galaxy que estaba estacionado en la playa, propiedad de otro varillense de 48 años.

Por fortuna no hubo heridos, aunque los daños fueron cuantiosos.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email