Inicio Policiales Cuatro detenidos: uno, por amenazar y agredir a su mujer

Cuatro detenidos: uno, por amenazar y agredir a su mujer

0
Cuatro detenidos: uno, por amenazar y agredir a su mujer

Ilícitos en Villa María

El golpeador de la mujer había sido denunciado durante la mañana de ayer y fue apresado horas después en barrio Los Olmos

Un sujeto de 40 años fue detenido durante las últimas horas de la tarde de ayer acusado de ser presunto autor de “amenazas y lesiones leves” en perjuicio de su pareja, informo la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se concretó a las 18.45 de la víspera en la esquina de Mercedarios y Modesto Moreno, en el límite de los barrios Los Olmos y San Juan Bautista.

El arresto estuvo a cargo de personal de la Patrulle Preventiva y fue ordenado por la Justicia, luego de que durante la mañana la víctima denunció que había sido objeto de violencia de género por parte de su pareja.

 

Encapuchados

Otra de las detenciones realizadas por la Policía se produjo durante la noche del miércoles pasado luego que dos motociclistas encapuchados evadieron un control en la intersección de avenida Colón y Müller.

Los furtivos se desplazaban en una moto de 110 centímetros cúbicos y fueron observados cuando atravesaron la esquina de los bulevares Italia y Vélez Sarsfield sin respetar el semáforo, a la vez que circulaban a contramano.

Tras una corta persecución los sujetos volvieron a cruzar en rojo la esquina entre el bulevar y calle Estados Unidos. Poco después uno de los escapista, de 21 años, bajó del rodado, pero fue detenido en Italia y Ramiro Suárez, en barrio Roque Sáenz Peña, mientras que su compinche de andanzas se dio a la fuga.

 

A toda velocidad

Otros dos individuos de 17 y 18 años fueron arrestados cuando se movilizaban a gran velocidad sobre la costanera a la altura de calle La Rioja.

Los jóvenes fueron interceptados en Müller y Naciones Unidas y fueron trasladados a la sede policial como presuntos autores de “desobediencia y resistencia a la autoridad”.

 

Moto robada

Por otro lado, durante la noche del miércoles último personal de la Patrulla Preventiva encontró una moto robada en un descampado existente en Villa Nueva.

Se trata de una Honda Titán, sin dominio, que estaba abandonada en un predio distante a unos 400 metros del puente exferroviario Isidro Fernández Núñez.

 

Motociclista herida al embestir un perro en el puente Alberdi

Una mujer sufrió traumatismo en los miembros superiores cuando la moto que manejaba embistió a un perro en uno de los puentes sobre el río Ctalamochita, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María. Se trata de una motociclista de 43 años que circulaba en una Zanella y el siniestro ocurrió a las 14.40 sobre el puente Juan Bautista Alberdi. La mujer lesionada fue asistida en el lugar por los bomberos y fue trasladada poco después a una clínica privada de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email