Inicio Policiales Cuatro individuos detenidos por amenazar y agredir a sus parejas

Cuatro individuos detenidos por amenazar y agredir a sus parejas

0
Cuatro individuos detenidos por amenazar y agredir a sus parejas

Los episodios de violencia de género, lejos de cesar o aplacarse, parecen multiplicarse. En las últimas jornadas hubo nuevas detenciones de sujetos que amenazaron y agredieron a sus parejas, informó la Policía de la Provincia

En distintos procedimientos policiales al menos cuatro hombres fueron trasladados a dependencias policiales acusados por ejercer hechos de violencia de género.

Una de las aprehensiones se registró durante la tarde del pasado domingo en pleno centro de Villa Nueva, donde los agentes capturaron a un individuo a raíz de su violento accionar en el seno familiar.

Se trata de un hombre que está acusado de ser el presunto autor de amenazas y agresión en perjuicio de su pareja.

El arresto del encartado se produjo alrededor de las 16.30 del domingo último en la esquina de Marcos Juárez y Mitre, a pocos metros de la sede de la Comisaría de la vecina ciudad.

 

En Las Perdices

En tanto, un hombre de 28 años se encuentra detenido desde la tarde de ayer en Villa María, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, al ser acusado por su pareja que fue agredida a golpes.

La víctima y denunciante, una joven de 24 años radicada en Las Perdices, expuso los cargos ante la Policía, cuyos integrantes, encabezados por el comisario Cristian Padilla, allanaron la casa con el objetivo de aprehender al acusado, aunque la detención no se concretó en la vivienda, sino en la intersección de las calles General Paz y San Luis de esa localidad.

A renglón seguido el hombre fue revisado por un médico, quien constató su estado, tras lo cual fue trasladado a la dependencia policial, desde donde poco después fue traído a Villa María, donde quedó detenido en la Alcaidía a la espera de que se defina su situación procesal.

 

En General Cabrera

Uno de los casos más estremecedores, en tanto, ocurrió en General Cabrera, donde la central de comunicaciones de la Policía receptó el llamado desesperado de un niño dando cuenta que la expareja de su madre le estaba pegando con inusitada violencia.

Al llegar la patrulla, los agentes observaron que la mujer atacada, de 31 años y madre de tres hijos de entre 6 y 16 años, presentaba un estado que evidenciaba haber sufrido un violento maltrato físico, cuyo autor fue su expareja, un joven de 18 años, a quien la víctima ya lo había denunciado en otras dos ocasiones.

Tras los trámites de rigor, el supuesto agresor fue trasladado a la Unidad Carcelaria 6, en Río Cuarto, bajo la acusación de ser el presunto autor de “lesiones leves y amenazas”.

 

En Río Cuarto

Precisamente otro caso de violencia de género ocurrió en esa ciudad, donde los uniformados detuvieron a un hombre de 56 años, quien momentos antes había amenazado a una mujer de 46 años.

Durante el procedimiento se le secuestró un arma de fuego calibre 40 milímetros y una camioneta Volkswagen Amarok en la que se movilizaba al momento de ser aprehendido.

 

Print Friendly, PDF & Email