Inicio Regionales Cuatro motociclistas con distintas heridas

Cuatro motociclistas con distintas heridas

0
Cuatro motociclistas con distintas heridas

Un joven de 23 años y tres mujeres de 38, 48 y 18 años protagonizaron distintos accidentes de tránsito en Villa María entre los últimos minutos del domingo pasado y la víspera, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

El más grave

El episodio con saldo más severo ocurrió a las 23.15 del último domingo cuando un motociclista perdió el control del rodado que manejaba y se precipitó sobre una calle en barrio Los Olmos, precisamente el mismo lugar donde, 16 horas antes había sufrido el mismo percance una joven que resultó con doble fractura en la pierna izquierda.

En este caso, resultó con traumatismo de cráneo un muchacho de 23 años, que circulaba en una moto Keller 110, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se informo que su estado era grave. El accidente, como había sucedido a las 7 del domingo, se registró en la esquina de las calles Paraguay y Maipo, en el sector antes mencionado, cuyos vecinos reclamaron que culminen las obras para que no haya más siniestros.

 

Enfrente del Concejo

En tanto, a las 11.20 de ayer una mujer de 38 años resultó con traumatismo de cráneo y miembros inferiores  cuando la moto Yamaha Crypton en la que circulaba colisionó con una camioneta. El violento impacto ocurrió la esquina de Mitre y Corrientes (enfrente a la sede del Concejo Deliberante), donde el rodado menor chocó con la pick up Toyota Hilux a cuyo volante se encontraba una hombre de 72 años.

 

Cruce de bulevares

A su vez, en la rotonda donde se cruzan los bulevares Vélez Sarsfield y España se produjo otro siniestro, en este caso la caída de dos mujeres que se desplazaban en una moto 110.

Por razones que no se dieron a conocer, a las 16, una mujer de 48 años, a quien acompañaba una joven de 18, perdió el control del rodado y ambas se precipitaron sobre la calle. Mientras la acompañante solo resultó con lesiones de menor cuantía, la conductora de la moto fue asistida en el lugar y luego trasladada al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a raíz de haber sufrido traumatismos en los miembros inferiores y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

 

Print Friendly, PDF & Email