Inicio Policiales Cuatro motociclistas heridos en tres colisiones

Cuatro motociclistas heridos en tres colisiones

0
Cuatro motociclistas heridos en tres colisiones

Dos mujeres resultaron con lesiones de distinta consideración, pero ninguna de ellas graves, al protagonizar un accidente de tránsito a las 13.10 de ayer en la esquina de Santa Fe e Intendente Reyno, en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Las personas heridas fueron identificadas como Ivana Marisa Oliva, de 34 años, quien conducía una Honda Biz, a quien acompañaba Marta Andrada, de 63, quienes debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur.

El hecho, que se produjo a las 13.10 de la víspera, ocurrió cuando la moto colisionó contra una yegua colorada con frente blanca y herrada, suelta en la vía pública.

 

En la costanera

También ayer, pero a las 9.20 y en el cruce de avenida del Libertador y Naciones Unidas (zona de la costanera), ocurrió otro accidente de tránsito, esta vez con el saldo de un joven motociclista herido.

En ese punto de la ciudad chocaron un Ford Fiesta conducido por Cristina Yolanda Gallo, de 48 años, y la Yamaha Crypton en la que se desplazaba Francisco Javier Formías, de 18.

El último de los nombrados fue asistido por los Bomberos Voluntarios, quienes poco después lo trasladaron al Hospital Pasteur.

 

En Villa Nueva

En tanto, a las 19.40 del martes pasado, a la altura del 1400 de calle Santa Fe, en Villa Nueva se registró otro siniestro vial al colisionar una Yamaha YBR 125, en la que circulaba Cristian Rosso, de 23 años, domiciliado en Villa María, y un Peugeot 505 que manejaba Sergio Verdichio, de 46 años, afincado en la vecina ciudad.

Los vehículos mencionados, a su vez, impactaron contra una pick up Toyota Hilux que esta estacionada.

En este caso solo debió ser trasladado al centro hospitalario de avenida Larrabure, desde donde se informó que las lesiones eran de carácter leve.

 

En ruta 36

En tanto, en el kilómetro 783 de la ruta nacional 36, cerca de Rafael García, se produjo el vuelco de un Peugeot 206 (foto), en el que viajaban tres hombres.

Todos fueron trasladados a un centro asistencial y el vuelco ocurrió cuando circulaban desde la ciudad de Córdoba hacia Despeñaderos, informó la Unidad Departamental Santa María con cabecera en Alta Gracia.

Print Friendly, PDF & Email