Inicio Policiales Cuatro motociclistas heridos

Cuatro motociclistas heridos

0
Cuatro motociclistas heridos

Dos mujeres e igual número de varones, todos motociclistas, sufrieron heridas a raíz de los accidentes de tránsito que ocurrieron ayer en Villa María, informó la Departamental San Martín.

Uno de los hechos se registró en Catamarca y Maipú, en barrio Ameghino, cuando colisionaron un auto y una moto Honda Biz, siniestro en el que resultó lesionada María Esther Martínez, de 51 años, quien debió ser asistida y trasladada por los bomberos al Hospital Regional Pasteur.

El auto, un Peugeot 208, llevaba al volante a Laura Leonor Fuentes, de 39 años, a quien acompañaba una niña de 4 años.

Otro episodio similar sucedió en Corrientes e Ituzaingó, en barrio Lamadrid, donde a las 13.10 chocaron la moto conducida por Brenda Ledesma, de 19 años, y un Volkswagen Gol.

Producto del impacto la joven motociclista debió ser atendida en la Guardia del Pasteur, donde se le diagnosticaron heridas leves. El auto, un Volkswagen Gol, era guiado por Edgardo Suárez, de 36 años, quien resultó ileso.

Poco después, a las 15.50, pero en bulevar Italia y calle Buenos Aires, se registró otro encontronazo entre un Chevrolet Celta que conducía Estefanía Defant, de 23 años, y una moto en la circulaban dos jóvenes.

A consecuencia del violento impacto resultaron heridos los ocupantes de la Honda Wave siniestrada, identificados por la Policía como Lucas Donoso, de 20 años y conductor del rodado, y quien lo acompañaba, Agustín Campos, de 18.

 

Print Friendly, PDF & Email