Inicio Policiales Cuatro mujeres heridas en dos caídas y un choque

Cuatro mujeres heridas en dos caídas y un choque

0
Cuatro mujeres heridas en dos caídas y un choque

Accidentes de tránsito en Villa María

Todas las damnificadas en los siniestros, que ocurrieron en el centro y dos barrios, resultaron ser motociclistas

Tres accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana de ayer en Villa María arrojaron un saldo de cuatro mujeres heridas, una de ellas menor de edad, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

La totalidad de los hechos fueron protagonizados por motociclistas y acaecieron durante un lapso de 40 minutos en distintos puntos de Villa María.

 

En el centro

Uno de los siniestros se registró pocos minutos después de las 9 en la intersección de las calles Belgrano y Corrientes, en el sector Centro sur, donde se embistieron un auto Citroën y una moto Asprilia.

Como consecuencia del violento impacto, una mujer de 32 años que manejaba el rodado menor sufrió traumatismos en los miembros superiores, mientras que una menor que la acompañaba resultó con similares lesiones en las extremidades inferiores.

 

En barrio Sarmiento

Solo media hora más tarde, alrededor de las 9.40, los bomberos voluntarios debieron asistir a una septuagenaria que, tras perder el control de la moto que guiaba, se precipitó sobre el pavimento.

En este caso el hecho se produjo sobre calle Salomón Deiver, en barrio Sarmiento y los servidores auxiliaron a la motociclista de 73 años en el lugar, aunque no fue necesario el traslado de la damnificada a ningún centro asistencial.

 

En barrio Botta

Por otro lado, otra mujer que se movilizaba en una moto acompañada por su hija de 4 años sufrió distintas lesiones al protagonizar una caída.

En este caso el accidente se produjo a las 9.50 sobre calle Intendente Seydell, cerca del cruce con la ruta nacional 158 y próximo al predio del híper Libertad.

Por fortuna la pequeña niña no resultó herida, aunque su madre, de 26 años, debió ser auxiliada por los bomberos y trasladada a un centro de salud con traumatismos varios.

 

Rescataron a una anciana en un balcón

Una mujer de 82 años fue auxiliada por los bomberos al quedar en el balcón sin posibilidad de retorno al departamento donde vive, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El episodio ocurrió alrededor de las 11 de ayer en el primer piso del edificio situado en Tucumán 1535, en barrio Lamadrid.

Hasta el lugar se trasladó una dotación cuyos servidores deslizaron una escalera mecánica y lograron liberar a la anciana tras comprobar que la puerta-balcón se encontraba cerrada, lo cual no permitía el paso desde el balcón al interior.

Print Friendly, PDF & Email