Inicio El Equipo Cuatro podios en Los Cóndores

Cuatro podios en Los Cóndores

0
Cuatro podios en Los Cóndores
Agustín Morello (cuarto en cuadriciclos Open Class), Paul Wester (segundo en Moto Máster B), Sergio Morello (escolta en Moto Máster A) y Julio Cid, tras el final en Los Cóndores
Agustín Morello (cuarto en cuadriciclos Open Class), Paul Wester (segundo en Moto Máster B), Sergio Morello (escolta en Moto Máster A) y Julio Cid, tras el final en Los Cóndores

Se disputó en Los Cóndores la segunda fecha del campeonato denominado «Enduro Generación 2002 – Zona Sur”, programación que contó con la participación de 71 pilotos y una aceptable cantidad de espectadores, a pesar de la condición climática totalmente adversa (llovizna y frío).

Hubo tres pilotos de nuestra ciudad que lograron subir a distintos escalones del podio: Sergio Morello, Poul Wester, Gerardo Filippi y María Victoria Bruno.

 

Ganadores

Rafael Galizia (Moto Master A-Río Cuarto), José Filicevich (Moto Master B-Río Cuarto), Alejandro Blengino (Moto Promocional-Río Cuarto), Jordan Aguirre (Moto Principiantes-Los Cóndores), Pablo Camino (Moto Enduro Sport Mayor-Laboulaye), Alexis Bessone (Moto Enduro Sport Menor-Río Cuarto), Miguel Zangirolami (Moto Enduro Sport Master-Santa Rosa de Calamuchita), Andrés Frini (Cuadriciclos Open Class-Santa Rosa de Calamuchita), Eduardo Orihuela (Cuadriciclos Master-Laboulaye), Agustín Montiel (Cuadriciclos Promocional-Gigena), Juan Frini (Cuadriciclos Juniors-Santa Rosa de Calamuchita), Andrés Brunatto (Mini Enduro A-Los Cóndores) y Joaquín Carelli (Mini Enduro B-Los Cóndores).

 

Villamarienses

Entre los más destacados, Sergio Morello fue escolta en Moto Máster A, entonado por el campeonato logrado en el Verano en Villa Nueva; por su parte, Paul Wester alcanzó igual posición en Moto Máster B, continuando con la racha que le permitió alcanzar la corona el año anterior, mientras que Gerardo Filippi fue tercero en Cuadriciclos Open Class, volviendo a los primeros planos. Además, la pequeña María Victoria Bruno subió al tercer escalón del podio en Mini Enduro A, continuando con su tarea de aprendizaje.

Por su parte, Agustín Morello se volvió a calzar el caso después de ocho meses y resultó cuarto en Cuadriciclos Open Class.

Por su parte, Gerardo Marcelloni fue cuarto en Cuadriciclos Promocional y Yamil Giordano fue quinto en la misma división.

 

Matías Cravero

El representante de Colazo, Matías Cravero, estuvo participando el pasado domingo en la tercera fecha del Turismo Nacional en Posadas, fue trigésimo en la clasificación, octavo en la serie y en la final no pudo completar el primer giro en la Clase 2, donde el ganador fue el cordobés Matías Menvill (Chevrolet Corsa).

La próxima fecha se llevará a cabo el 30 de abril en el trazado internacional de Termas de Río Hondo.

Suspensiones

Las fechas que se debieron postergar en los distintos campeonatos de karting el pasado fin de semana, algunas ya han sido reprogramadas, tal el caso del Campeonato Villanovense que se continuará el 23 de abril en el trazado Kartmotcross.

Print Friendly, PDF & Email