Inicio Policiales Cuatro sujetos detenidos por delitos contra la propiedad

Cuatro sujetos detenidos por delitos contra la propiedad

0
Cuatro sujetos detenidos por delitos contra la propiedad

Entre los aprehendidos hay dos menores de edad. Uno de ellos vulneró una cerca perimetral e intentó robar la batería de una camioneta

Uno de los detenidos en barrio Las Playas. Poco antes se había apoderado de una billetera en un local comercial (foto, Unidad Departamental)

Cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos ayer en relación a distintos hechos delictivos, informó la Unidad Departamental General San Martín.

Uno de los trasladados a la sede policial fue un menor de 15 años que, tras violentar el tejido perimetral de una firma que vende autos, abrió el capó de la planta motriz de una camioneta Chevrolet e intentó apropiarse de la batería del rodado.

La incursión del intruso se produjo en el patio de la firma, situado en bulevar Argentino y Teniente Ibáñez, desde donde los agentes lo trasladaron a la Alcaidía tras ser considerado presunto autor de los delitos de “violación de domicilio y tentativa de hurto”.

 

Buscado

Por otro lado, alrededor de las 2 de la víspera, efectivos policiales observaron el paso de una moto Suzuki en Buenos Aires y Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado), tras lo cual se inició la persecución del desconocido.

Este fue interceptado en el cruce de las calles Alem y San Juan, donde los uniformados corroboraron que el motociclista figuraba en la lista de sujetos con pedido de paradero y captura, razones por las que fue trasladado a la sede policial.

 

Hurto

En tanto, un joven de 19 años y un adolescente de 15 fueron detenidos ayer en una esquina de barrio Las Playas acusados de perpetrar un robo en un comercio.

El arresto se realizó a las 14.20 en la esquina de Combate San Carlos y Haití, donde el personal policial secuestró una billetera de cuero marrón que contenía dinero y un DNI que poco antes habían sustraído en un local comercial situado en la cuadra del 2600 de calle Perú.

 

Etruria: detenido por circular en una moto robada

Personal de la Comisaría de Etruria incautó durante la madrugada de ayer una moto que hace casi dos meses tiene pedido de secuestro desde la ciudad de La Carlota.

El procedimiento se realizó a las 2.50 de ayer a la altura del 150 de avenida Sarmiento, en esa localidad situada en el extremo sur del Departamento General San Martín, donde los agentes controlaron el rodado, marca Keller, negra y roja, sin patente y con los plásticos rotos, en el que se desplazaba Maico José Sosa, de 20 años, domiciliado en la zona rural de Etruria, quien fue aprehendido por «encubrimiento».

La Policía se percató del pedido judicial al controlar el número de motor de la moto y comprobó que tenía pedido de secuestro desde el 14 de agosto del corriente año.

 

 

Print Friendly, PDF & Email