Inicio Regionales Curso de huerta comunitaria

Curso de huerta comunitaria

0
Curso de huerta comunitaria

LAS VARILLAS

El Departamento de Capacitación y Orientación Laboral lanza una nueva propuesta de formación. Se trata de un curso teórico-práctico de huerta comunitaria, el que organizan en conjunto la Dirección de Acción Social y la Dirección de Ambiente.

De los temas a trabajar apuntaron las técnicas de preparación de suelos, siembra de cultivos, ¿cómo construir una compostera?, métodos de producción, métodos de cultivos hidropónicos, cosecha y poscosecha, métodos de conservación.

Se dictará los días lunes y jueves de 14 a 16, tiene un costo de 600 pesos, aunque también se puede acceder a becas disponibles.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 15 de agosto. Las clases comienzan el jueves 16.

Para informes e inscripciones en la oficina de DECOL en Tucumán 52.

Para consultas pueden comunicarse también mediante las siguientes vías: teléfono: 03533 – 422700; correo: capacitacionlasvarillas@gmail.com.

 

Fondo Semilla

Por otra parte, mañana, la Agencia de Desarrollo Productivo Multisectorial (Adeprom) presentará el Fondo Semilla. Se trata de financiamiento para proyectos productivos e innovadores, que tengan menos de dos años de funcionamiento e incluso aquellos que aun se encuentren en etapa de iniciación  (no financia proyectos de reventa).

Este acto será a las 20.30, en las instalaciones del CECIP, en Belgrano 1.

Print Friendly, PDF & Email