Inicio Culturales “Dar es dar” en el Verdi

“Dar es dar” en el Verdi

0
“Dar es dar” en el Verdi

Hoy a las 20.30 se llevará a cabo en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), el segundo festival benéfico denominado “Dar es dar”, organizado por la Unión de Músicos Villamarienses (Unimuv), con el apoyo de AERCA y la propia sala teatral.

En esta ocasión, todo lo recaudado será destinado a la Escuela Doctor Arturo M. Bas del barrio Las Playas.

Actuarán: el conjunto femenino de cumbia Arrasa como Topadora, la formación de electrocumbia Madre Chicha, los solistas Enrique “Cacho” Aiello y Pablo Cordero, los conjuntos folclóricos Los Soñadores, Cuerda y Cuero y Shalaku, y el Dúo por la Vida Tango (foto). Además, se sumarán el actor y performer Juan Pablo Amante e ImproClown, a cargo de Andrés “Pela” Grivel y Gustavo “Vasca” Vilches. El derecho de espectáculo será de solo $50.

 

Mañana por la noche – En el Club de Abuelos

Se hará la tercera peña “Los Todos del CEMDI”

Mañana a las 20.30 se llevará a cabo la tercera edición de la peña “Los Todos del CEMDI”, con diferentes propuestas artísticas populares en el Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555).

El evento es organizado por el Centro Municipal de Discapacitados dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Familia de nuestra ciudad.

La grilla de artistas que estará en escena a lo largo de la noche contará con la participación de Los Soñadores, Oscar Clavero, Agrupación Folklórica Villa María, Juntando Sueños, EliFolk, Patria y Danza, Coro de Lengua de Señas Villa María, Alejandra Palacios, Estefanía Bonella, Darío Lazarte, Andrea Cardozo Isaías, Julián Santapaola, Juntando Sueños, Ateneo Folklórico Villa María, Ballet de Anabela Armano y Sabor a Almendra, entre otros.

Los chicos y chicas de los talleres de producción y el centro de atención integral, organizadores del proyecto, tendrán a cargo el bufé para que los asistentes puedan degustar de comidas típicas y bebidas.

La entrada es libre y gratuita.

 

En Polaroid

Inicia hoy un ciclo de jazz

Esta noche a las 23 inicia un nuevo ciclo en Polaroid (Mendoza 534), titulado “Jueves de jazz”. En la primera velada estarán Tacca-Seppey-Hernández. En tanto, el 8 será el turno de Amaya-Silva-Luján; el 15, Lucio Balduini; el 22, Celina Luna Cuarteto, y el 29, Almada-Luna-Cardielo.

 

Espacio INCAA

Hoy a las 21.30 se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el filme “El francesito” de Miguel Kohan, el documental sobre la vida de Enrique Pichon-Rivière, considerado uno de los introductores del psicoanálisis en Argentina.

 

Azocar en Esmeralda

Hoy a las 19.30 se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo “Tardes de Arte 2”, que se desarrolla en Esmeralda (José Ingenieros 224). En este caso, se presentará el excéntrico músico local José Azócar, ex-Kalsevitoz y actual líder de Kolín Markís.

Print Friendly, PDF & Email