Inicio Locales Darán asistencias económicas a varias familias de la ciudad

Darán asistencias económicas a varias familias de la ciudad

0
Darán asistencias económicas a varias familias de la ciudad
Graglia estará acompañado de Vanina Urquiza, del Desarrollo Social de la ciudad
Graglia estará acompañado de Vanina Urquiza, del Desarrollo Social de la ciudad

El intendente Natalio Graglia encabezará la ceremonia de entrega de subsidios, algunos de los cuales serán para los afectados por el temporal del mes pasado. Se anuncia a un ministro provincial

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, entregará mañana asistencias económicas en los Programas “Vida Digna, Familia Feliz”, “Mejor Hogar” y a las familias damnificadas por el temporal del mes pasado.

El acto se desarrollará desde las 11.30 en el Centro integrador Comunitario (CIC), en la intersección entre Cárcano y Malvinas Argentinas.


Los beneficiados serán:

En “Vida Digna, Familia Feliz” (se entregará la segunda cuota de la primera etapa): Kevin Alaniz, Natalia Miriam Avalos, Gladys Josefina Cufré, Nora Nélida Geise, Cecilia Maribel Martínez, Víctor Alberto Sánchez, Alicia Teresa Sodero, Mónica Esther Suárez, Fabiana Lorena Vega, Johana Ayelén Venosta, Ivana del Carmen Villalba.

En “Mejor Hogar” (para conexión red de gas, conexión de luz, red de agua potable y mejora habitacional): Ubaldo Barrios, Mariela Brancone, Carlos Maya, Hilda Peñaloza, Liliana Navarro.


Ayudas económicas por temporal del mes pasado:

Andrea Lourdes Aguirre, Maximiliano Hernán Aguirre, Andrés Antonio Basconsela, Natalia Beltramo, Aníbal Ignacio Cabrera, Simeón Antonio Díaz, Marta Gliceria García, Marta Mabel Harbert, Daniela Alejandra López, Leonardo Fabio Martínez, Julio César Monje, Natalia Soledad Peralta, Sergio Ezequiel Peralta, Marta Elida Salto y Juan Carlos Sosa.

El municipio informó que todos los beneficiarios deberán presentarse antes de las 10.30.

Además de Graglia, del acto participarán la secretaria de Desarrollo Social, Vanina Urquiza; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil; el director de Municipios, Marcelo Frossasco y la directora General de Programas Especiales, Débora Petrakovsky.

Desde el municipio villanovense se informó que la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la licenciada Vanina Urquiza viene trabajando con los programas asistenciales para poder ayudar a los sectores más vulnerables.

Quienes deseen percibir algunos de estos beneficios deberán llegarse a la Secretaría de Desarrollo Social, en Marcos Juárez y Mitre, de 9 a 13 horas.

En panaderías – Empezaron a controlar

El área de Bromatología y Seguridad Ciudadana de Villa Nueva comenzó a realizar inspecciones en los comercios habilitados empezando por el rubro panadería.

Al momento de la visita técnica, además de observar las condiciones edilicias e higiénico sanitarias en las que se elaboran los alimentos, se solicita una serie de documentación obligatoria. La misma se detalla a continuación:

1)   Resolución de habitación municipal.

2)   Libretas sanitarias de todas las personas que desarrollen tareas en el establecimiento.

3)   Documentación que acredite de procedencia de las materias primas utilizadas.

4)   Certificado de desinfección.

5)   Contar con un director técnico, para que realice el asesoramiento desde el punto de vista bromatológico.

Print Friendly, PDF & Email