Inicio Culturales Darío Z vuelve a hacernos pensar

Darío Z vuelve a hacernos pensar

0
Darío Z vuelve a hacernos pensar
Darío Stanzrajber

Con entrada gratuita, el reconocido filósofo visitará la ciudad el próximo miércoles 19 en el marco del ciclo “Pensar la juventud”, organizado por la Municipalidad

En octubre del año pasado el filósofo convocó a una multitud en el Teatrino del Subnivel. Fue una de las propuestas del Villa María Vive y Siente

Promovido por su ciclo “Mentira la verdad”, emitido en Canal Encuentro, Darío Sztajnszrajber repercutió en todo el país con su forma doméstica de explicar la filosofía, sin perder la profundidad de la disciplina.

El próximo miércoles 19 de abril regresará a nuestra ciudad luego de dos exitosas participaciones en 2016.

Será en el auditorio Antonio Sobral (Sobral 378) desde las 19 horas donde el intelectual abordará las temáticas de identidad, tiempo y poder, en el marco del ciclo “Pensar la juventud”, organizado por la Municipalidad de Villa María y la Agencia Córdoba Joven.

El año pasado, Darío Z visitó en dos oportunidades nuestra ciudad convocando a gran cantidad de público, la mayoría jóvenes.

Fue en el mes de mayo cuando colmó el Verdi con su propuesta de música y filosofía y repitió el show en el marco del Villa María Vive y Siente, en el mes de octubre.

Ha sido profesor en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario, universitario y posgrado. Dicta clases en la Universidad Flacso en las áreas de Comunicación (Posgrado de Gestión Cultural) y Educación. También es docente en el CBC de la Universidad de Buenos Aires2 y en la materia «Problemas filosóficos» de la Universidad Nacional de Hurlingham.

 

Las entradas

Presenciar la charla de Darío Sztajnszrajber no tendrá costo alguno, pero sí deberán retirarse las invitaciones en la oficina 440 de la Municipalidad de Villa María.

En su participación en los festejos por el 25 de Mayo, cuando Darío hizo desbordar el Verdi, las entrabas se otorgaban por el mismo sistema y fueron agotadas en una mañana.

 

Print Friendly, PDF & Email