Inicio El Equipo De cal y de arena

De cal y de arena

0
De cal y de arena
Jockey no pudo imponerse en su cancha
Jockey no pudo imponerse en su cancha

Con la disputa de la décima fecha se completó el Oficial de Damas B1, tanto para la Zona Súper 6 como para la Permanencia.

En el Súper 6, Universitario Rojo, Talleres, Urú Curé y Universidad Nacional de Córdoba clasificaron en los primeros cuatro lugares y jugarán las semifinales. En esta instancia se enfrentarán Universitario vs. Universidad Nacional y Talleres vs. Urú Curé, a dos partidos.

En el Permanencia, San Martín de esta ciudad derrotó 1 a 0 a Córdoba Athletic Rojo, Alta Gracia RC venció 3 a 1 a Carlos Paz RC y Tala RC “B” superó 4 a 2 a Palermo Bajo “B”.

En Intermedia, San Martín venció a Córdoba Athletic Rojo por 2 a 1, en quinta 11 a 1, en sexta 5 a 0 y en séptima 6 a 0.

 

Damas B2

En tanto, se jugó la 27ma. fecha del Torneo de Damas B2, donde quedó definido que Córdoba Rugby obtuvo el ascenso tras ganarle 6 1 a Universitario Blanco, mientras que Jockey Club de esta ciudad (tercero en las posiciones) cayó de local por 3 a 0 ante Jockey Club Córdoba Rojo.

De esta forma, las Toritas, a falta de tres fechas para el final del torneo, sacaron 11 puntos de ventaja sobre las villamarienses que están terceras y son solo dos los ascensos al Torneo Damas B1.

 

Print Friendly, PDF & Email