Inicio Especiales Empresarias De la mano de Motcor, ya llegó el nuevo Fiat Argo a Villa María

De la mano de Motcor, ya llegó el nuevo Fiat Argo a Villa María

0
De la mano de Motcor, ya llegó el nuevo Fiat Argo a Villa María
El nuevo modelo lanzado por la firma italiana se expone en el salón de ventas de Motcor

El concesionario oficial presentó el último vehículo que lanzó la gama italiana de automóviles

El nuevo modelo lanzado por la firma italiana se expone en el salón de ventas de Motcor

Con el eslogan “No manejás, sentís”, Motcor, concesionario oficial Fiat en Villa María, presentó las unidades del nuevo Fiat Argo, el último modelo de la marca italiana de automóviles.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del concesionario oficial, ubicadas en avenida Presidente Perón 3271, donde los clientes que querían conocer más sobre el nuevo hatchback (tipo de auto con área para pasajeros y espacio de carga integrado al que se accede por un portón trasero) podían acercarse a una jornada de puertas abiertas para asesorarse y probar el vehículo de Fiat.

 

Premium tres versiones

El nuevo modelo mediano de Fiat combina diseño, confort y tecnología que hacen de él un auto premium y está disponible en tres versiones: Drive, Precision y HGT.

El modelo Drive 1.3 Firefly posee dirección eléctrica progresiva, volante con comandos de radio y teléfono, aire acondicionado, display de 3,5”, monitoreo de la presión de los neumáticos, llantas de aleación de 15”, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX y cierre eléctrico de puertas delanteras.

Además, entre los equipamientos tecnológicos que lo destacan, incluye dirección eléctrica progresiva, una central multimedia de 7” con pantalla táctil HD compatible con Apple Carplay y Android Auto, un sensor de estacionamiento y un segundo puerto USB.

El modelo Precision 1.8 E.TorQ adiciona una cámara de retroceso, control de tracción, ESP y Hill Holder. Quienes opten por esta versión podrán escoger entre la caja automática y manual de seis velocidades.

El Argo HGT 1.8 E.TorQ ofrece una versión más deportiva del automóvil, con llantas de bajo perfil y una calibración más acorde a un vehículo deportivo. Además, viene con detalles tecnológicos exclusivos, como el cuadro de instrumentos personalizable.

El precio inicial es de 290.900 pesos, con financiación a tasa 0%. También se puede adquirir a través de los sistemas de planes de ahorro, con entrega pactada en cuota 4 y el 30% del valor del vehículo.

Para más información sobre el nuevo Fiat Argo, se puede solicitar a un asesor comercial en las instalaciones de Motcor (avenida Presidente Perón 3271) o llamando al teléfono (0353) – 4525295.

 

Print Friendly, PDF & Email