Inicio El Equipo De todo un poco y por todos lados

De todo un poco y por todos lados

0
De todo un poco y por todos lados

Este fin de semana, a pesar de que los pronósticos de las condiciones climáticas no son muy alentadores, se han programado algunas competencias, donde habrá pilotos de nuestra ciudad y la región. Estas son las propuestas:

Córdoba Pista: se llevará a cabo en el autódromo Parque de la Ciudad de Río Cuarto la última fecha del campeonato denominado Córdoba Pista. Allí estarán participando las clases 1 y 2, además del TC 4000, TC Pista 4000, el TN Histórico Cordobés y la Fórmula Renault Plus. El organigrama prevé para el día de hoy entrenamientos y clasificación, mientras que para mañana series y finales al mediodía.

Motocross: el Campeonato Cordobés de motocross cerrará el año este fin de semana en un circuito ubicado en San Agustín. Hoy habrá entrenamientos y tandas de clasificación, mientras que mañana será el turno de ambas mangas. Varios pilotos de nuestra ciudad llegan bien posicionados a la definición y Bernardo Blanco (MX2 A) es el que más posibilidades tiene de ser campeón; también es líder Jimy Rivero (MX3 B), quien tiene 28 puntos a su favor respecto de Cristián Pavin, cuando hay 40 puntos en juego.

Regularidad: este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Cordobés de regularidad. La competencia se llevará a cabo en un recorrido en el valle de Paravachasca y de Punilla; allí estará participando el villamariense Fernando Tumas, quien es líder en su categoría y va por la corona.

Turismo Santafesino: se cumplirá mañana en Colonia Marina (Córdoba) la última presentación del año de este certamen. En la Fórmula 6 Santafesina serán varios los pilotos nacidos en Etruria que participarán en esta programación.

Karting: la gente de la organización del Campeonato Villanovense de karting ha decidido suspender la fecha que estaba programada para mañana en razón de que todos los pronósticos indican que lloverá bastante en Villa Nueva. En los próximos días se conocerá la nueva fecha de realización.

 

Print Friendly, PDF & Email