Inicio El Equipo Debut de local y con San Isidro

Debut de local y con San Isidro

0
Debut de local y con San Isidro
Ameghino viene de ganar el Súper 4 y llega con grandes expectativas al primer torneo de ascenso del básquet argentino
Ameghino viene de ganar el Súper 4 y llega con grandes expectativas al primer torneo de ascenso del básquet argentino

Se conocieron las dos primeras fechas de la Liga Argentina (ex-TNA), según lo publicado por la Asociación de Clubes (ADC), y quedó claro que Ameghino jugará en condición de local, primero ante San Isidro de San Francisco y luego ante Tiro Federal de Morteros.

El Departamento de Competencias y la Secretaría Técnica de la ADC, junto con el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, finalizaron el armado del fixture de la primera fase.

El partido inaugural de la temporada de la Liga Argentina será en el Estadio Vide Tealdi de Morteros, el próximo 19 de octubre, con el encuentro que disputarán Tiro Federal – San Isidro.

Las dos primeras fechas de la competencia que Ameghino afrontará por primera vez son las siguientes:

Jueves 19 octubre, en el partido inaugural, Tiro Federal – San Isidro.

Viernes 20 de octubre, Platense – Villa Mitre, Ciclista – Gimnasia de La Plata e Hindú – Villa San Martín.

Sábado 21 de octubre: Centro Español – Petrolero, Temperley – Rocamora, Independiente de Santiago – Talleres de Tafí Viejo, Oberá de Misiones – Mitre de Tucumán y Echagüe – Unión de Santa Fe.

Lunes 23 de octubre: Estudiantes de Olavarría – Deportivo Viedma, Rivadavia de Mendoza – Atenas de Patagones, Gimnasia de La Plata – Rocamora, Parque Sur – La Unión, Villa Mitre – Ciclista, Hindú – Mitre de Tucumán, Ameghino – San Isidro y Barrio Parque – Tiro Federal.

Martes 24 de octubre: Deportivo Norte – Echagüe y Unión de Santa Fe – Libertad de Sunchales.

Miércoles 25 de octubre: Estudiantes de Olavarría – Deportivo Viedma, Petrolero – Atenas de Patagones, Gimnasia – Temperley y Villa San Martín – Talleres, Ameghino – Tiro Federal.

Jueves 26 de octubre: La Unión – Villa Mitre, Asoc. Mitre – Independiente de Santiago.

Print Friendly, PDF & Email