Inicio El Equipo Debuta Universidad

Debuta Universidad

0
Debuta Universidad

Con el debut de Universidad Nacional de Villa María visitando a Universidad Católica de Córdoba, se pondrá en marcha esta tarde, desde las 16, el Torneo Oficial de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby y que culminará el 8 de octubre. Las intermedias jugarán desde las 14.30 horas y las primeras desde las 16.

Esta competencia se dividirá en tres etapas, semifinales y finales. La primera etapa se extenderá hasta el 23 de abril. La segunda etapa comenzará el 30 de abril (se sorteará el 21 de marzo) y culminará el 4 de junio. La tercera etapa se jugará entre el 11 de junio y culminará el 8 de octubre.

En la primera etapa jugarán cinco equipos, que se enfrentarán todos contra todos a una vuelta y las localías se definieron por sorteo. Participan de esta etapa Universidad Nacional Córdoba, Universidad Católica Córdoba, Alta Gracia Rugby Club, Universidad Nacional de Villa María y Club Social Carlota.

En la segunda etapa participarán ocho equipos y habrá dos zonas de cuatro equipos, a una rueda con devolución de localía o sorteo.

Primera fecha: 19 de marzo – Club Social La Carlota – Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba. Libre: Alta Gracia.

Segunda fecha: 26 de marzo – Universidad de Córdoba vs. Universidad Católica y Alta Gracia vs. Social de La Carlota. Libre: UNVM.

Tercera fecha: 2 de abril – Universidad Católica vs. Alta Gracia y UNVM vs. Universidad Córdoba- Libre: Social de La Carlota.

Cuarta fecha: 9 de abril – Alta Gracia vs. UNVM y La Carlota vs. Universidad Católica. Libre: Universidad Córdoba.

Quinta fecha: 23 de abril – UNVM vs. Social de La Carlota y UNC vs. Alta Gracia. Libre: Universidad Católica.

Print Friendly, PDF & Email