Inicio Suplementos Horas Libres Debutó Consuelo

Debutó Consuelo

0
Debutó Consuelo
Consuelo acompañada por buena parte de su familia en el Teatro del Lago

El miércoles pasado resultó finalmente el estreno de “La isla encantada”, la obra teatral que cuenta en su elenco con la villamariense María Consuelo Peppino, en el renovado Teatro del Lago de Carlos Paz, con una capacidad para 960 personas.

La otrora “no famosa” del “Bailando por un sueño 2017” debutó en las tablas como parte de la anunciada producción de Dabope (Pablo “Chato” Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), con Pedro “Peter” Alfonso como figura central.

Consuelo acompañada por buena parte de su familia en el Teatro del Lago

Según el diario Uno de Mendoza, uno de los primeros en brindar un comentario de la obra en forma “on line”, precisó que “Consuelo Peppino y Sol Pérez (otra de las actrices convocadas), las revelaciones del Bailando 2017, de a poco se van soltando”.

El elenco, dirigido por Carlos Olivieri, se completa con Carolina Papaleo, Nazareno Casero, Bicho Gómez, Marcelo Polino, Fredy Villarreal, Rocío Robles y Belén Pouchan.

Para el estreno asistieron alrededor de 13 familiares de Consuelo, entre las hermanas mellizas, nietos, hijos y sobrinas, quienes formaron parte del público que hizo dos cuadras de cola para el ingreso. Ayer se esperaba la llegada de Ramón, pareja de la bailarina y ahora actriz, a la villa serrana.

Durante lo que resta de diciembre se brindará una función diaria de la obra mientras que en enero se agregará una función más.

 

Print Friendly, PDF & Email