Inicio Locales Decenas de abuelos cerraron el año a puro festejo

Decenas de abuelos cerraron el año a puro festejo

0
Decenas de abuelos cerraron el año a puro festejo
Durante toda la mañana los adultos mayores disfrutaron de una jornada especial

A los más de 40 que asisten al Hogar de Día 140 se les sumaron sus pares del espacio denominado “Dulce Hogar” y del Centro de Jubilados y Pensionados para compartir juegos, sorteos y un brindis

Durante toda la mañana los adultos mayores disfrutaron de una jornada especial

Un importante grupo de adultos mayores se reunió para despedir el año en el Hogar de Día 140 de Villa Nueva. Quienes allí asisten invitaron a sus pares del “Dulce Hogar” y del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad para compartir una jornada diferente, de distensión, alegría y charla, que le dieron un gran valor al encuentro.

A su vez, todos se vieron sorprendidos cuando el intendente Natalio Graglia llegó para sumarse a la celebración, que tuvo lugar el jueves, comenzó a las 9 y se extendió pasado el mediodía.

En la reunión hubo sorteos, juegos, premios y música. Además, se sumaron aquellos que asisten a los talleres municipales de danzas árabes y Zumba, que están a cargo de la docente Eugenia de la Iglesia, y la Orquesta Municipal.

El intendente destacó el trabajo que se realiza en el Hogar de Día y felicitó al equipo que allí se desempeña, donde se contiene diariamente a 40 abuelos, quienes llegan la mayoría por no tener familia o con quién compartir su tiempo, para charlar, tomar mates y recibir el almuerzo, de lunes a viernes.

Participaron también funcionarios como Vanina Urquiza, secretaria de Desarrollo Social; Marcos Sánchez, de Niñez, Adolescencia y Familia; Teresa Sabat, trabajadora social, y la hermana Laura del Instituto Inmaculada Concepción.

 

Print Friendly, PDF & Email