Inicio El Equipo Definirán Rivadavia y Alumni

Definirán Rivadavia y Alumni

0
Definirán Rivadavia y Alumni
Rivadavia celebró a lo grande en su cancha, ya que antes de la clasificación en Primera, también ganaron el clásico los pibes

El Verde y el Fortinero se convirtieron en finalistas el pasado domingo, tras superar en diferentes definiciones a Colón y Argentino, respectivamente

Rivadavia celebró a lo grande en su cancha, ya que antes de la clasificación en Primera, también ganaron el clásico los pibes

Alumni y Rivadavia de Arroyo Cabral, que llegó a la final en Primera, definirán desde el próximo fin de semana el título en la reserva de la Liga Villamariense de Fútbol, luego de superar duros escollos el pasado domingo.

Alumni tuvo que llegar hasta la definición por penales para deshacerse de Deportivo Argentino, conducido por el Lanita, Claudio Díaz.

En toda la serie no pudieron plasmar las diferencias reales entre unos y otros, por lo que quedó claro que el lugar en la final podía ser para cualquiera.

En el partido de ida, disputado en Las Perdices, los dos equipos villamarienses igualaron 1 a 1 y, por ende, quedaba todo a definirse en Plaza Ocampo, donde ni siquiera pudieron marcar goles, aunque el 0 a 0 estuvo a punto de quebrarse en un par de oportunidades por parte de ambos.

Al final, el conjunto dirigido por Maximiliano Burello (ayudante de campo de Germán Vicario en Primera) superó 4-3 al Lobo en los penales y se clasificaron al duelo decisivo.

Alumni demostró fortaleza en sus juveniles, que eliminaron al ascendente Argentino

El rival de Alumni en la final será nada menos que Rivadavia, que demostró supremacía en la definición ante su clásico rival, Colón.

En el partido de ida, en cancha del Rojinegro, la paridad reinó en el clásico y todo quedó a definirse en la revancha, donde el Verde se hizo fuerte y ganó 2-0 con goles de Richard Echegaray y Feliciano Barrera.

El arquero Peñaloza, de Alumni, también convirtió su penal decisivo en la definición en la Placita

El clásico se jugó como se esperaba, con dientes apretados, aunque por momentos el partido se tornó con cierto juego brusco y el árbitro, Federico Valle, terminó anotando tres expulsados en el informe final, uno en Rivadavia (el defensor Mauricio Bergese) y dos en Colón (Lucas Colomino y Alexis Galasso).

Con este panorama, Alumni y Rivadavia comenzarán a definir el título en Reserva desde el próximo fin de semana con la misma modalidad que en Primera, es decir, se jugarán dos partidos (ida y vuelta) y el equipo que sume más cantidad de puntos se consagra campeón.

En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir al ganador de la serie.

Print Friendly, PDF & Email