Inicio Regionales Dejan huella como más les gusta

Dejan huella como más les gusta

0
Dejan huella como más les gusta
Los pibes salieron a repartir los productos y los elementos aportados desde la comunidad

Justo antes que las temperaturas bajen demasiado, el grupo Huellas Solidarias etrusco repartió frazadas y vende tarjetas para una pollada a la vez que brinda un informe de cinco años de trabajo

Los pibes salieron a repartir los productos y los elementos aportados desde la comunidad

El grupo de jóvenes Huellas Solidarias Etruria lleva adelante más tareas de ayuda al prójimo. “Hacemos lo que nos gusta”, aseguran los integrantes que organizan para el próximo domingo una pollada y semanas atrás repartieron frazadas, “antes que apriete el frío”.

“Continuamos con la venta de tarjetas para la pollada del 23 de abril al mediodía”, indicaron. Vale mencionar que las tarjetas (que tienen un costo de 180 pesos y de 200 con la ensalada, ambas opciones con pan incluido) fueron ofrecidas “por cada hogar de nuestra localidad, donde fuimos entregando un informe resumido de nuestros cinco años de trabajo y sobre lo que proyectamos hacer en este 2017”, explicaron los integrantes de Huellas.

También para la pollada los interesados pueden hacer su reserva al teléfono 0353 – 155667136.

 

Antes que el frío

El sábado pasado llevaron “cuatro acolchados realizados con cuadros que tejieron señoras de nuestra comunidad y armó Roberta Reginato”. También entregaron en los domicilios que visitaron, “leche y facturas a niños que ya tenemos registrados”.

“Estamos sumando integrantes”, dijeron a modo de invitación y agradecieron a la coordinadora del grupo, Amanda Romero (directora propietaria de la radio FM Compartir 93.1), por ceder el espacio donde nos reunimos”.

El lema de estos pibes reza que «Unidas nuestras manos marcarán el mundo». Y lo hacen realizando lo que quieren y les gusta: ser solidarios.

 

Una agradecida

Por su parte, Romero narró en su cuenta de la red social Facebook la tarea del grupo y compartió imágenes: “Sábado frío y de lluvia… Con personas realmente SOLIDARIAS!!! Como decimos por acá: «Me saco el sombrero». Mientras espero a los jóvenes que vengan a buscar lo ya programado comparto UN GRACIAS INMENSO a quienes en la semana acercaron leche para la Copa de leche de Huellas Solidarias Etruria y a la señora Daniela Ch. que me regaló una torta. Gracias al señor Víctor R. por traer la torta gratuitamente, gracias a los jóvenes de Huellas que marcan el camino de la solidaridad! Sólo compré cacao, tomé frutas de mi casa y fui avisando a algunas mamás que pasaran a buscar leche, torta, cacao y frutas para sus niños. Aún quedan cosas si alguno más quiere llegarse. No somos lo que tenemos, somos lo que damos”.

Print Friendly, PDF & Email