Inicio El Equipo Dellagaspera-Di Bella ganaron en Sarmiento

Dellagaspera-Di Bella ganaron en Sarmiento

0
Dellagaspera-Di Bella ganaron en Sarmiento
Rubén Guillen (presidente de Sarmiento) y Héctor Garlaschelli (socio propietario de La Casa del Electricista) le entregan el hermoso trofeo a la dupla campeona
Rubén Guillen (presidente de Sarmiento) y Héctor Garlaschelli (socio propietario de La Casa del Electricista) le entregan el hermoso trofeo a la dupla campeona

Los rosarinos Marcelo Dellagaspera-Aníbal Di Bella se quedaron con el torneo de cinco quilles que se desarrolló durante el fin de semana en el Club Sarmiento de esta ciudad, en la modalidad de parejas de primera categoría.

El club villamariense hizo disputar el primero de una serie de torneos, que se realizarán durante este mes de septiembre, con motivo de los festejos por el aniversario del club y los 150 años de Villa María y que tiene entre sus principales sponsors a La Casa del Electricista.

El torneo contó con 24 parejas de Buenos Aires, Santa Fe y de distintas ciudades de la provincia de Córdoba, en cuya primera ronda se enfrentaron en cuatro zonas de seis parejas cada una.

De esa primera ronda avanzaron 18 jugadores a la segunda, donde se reagruparon en tres zonas de seis duplas, en las que los tres primeros de cada una de éstas avanzaron a la ronda final.

En esta última parte del torneo, las nueve parejas jugaron todas contra todas, ganando Dellagaspera-Di Bella en siete de los ocho partidos disputados.

Las posiciones finales fueron las siguientes: Marcelo Dellagaspera-Aníbal Di Bella (Rosario); 2) Marcelo Mendy-Eduardo Cortez (La Plata); 3) Mauro Carena-Alfredo Torre (Villa María); 4) Raúl Bertino-Raúl Ruidavets (Villa María); 5) Gabriel Chagaray (Carlos Paz)-Marcos Arana (Alta Gracia); 6) Miguel Rosas (Córdoba)-Agustín Mensio (Justiniano Posse); 7) Armando “Pelado” Taboadela-Eduardo Barrera (Bell Ville); 8) Santiago Abraham-José Surbera (Marcos Juárez) y 9) Sebastián Paloma-Eduardo Paloma (San José de La Esquina).

El próximo fin de semana, en el segundo de los torneos programados, se desarrollará un certamen reservado para jugadores promocionales.

Print Friendly, PDF & Email