Inicio Locales Denuncia haber sufrido “abuso de autoridad” en un control de tránsito

Denuncia haber sufrido “abuso de autoridad” en un control de tránsito

0
Denuncia haber sufrido “abuso de autoridad” en un control de tránsito
El frentista mostró el carné y el acta. “¿Qué culpa tengo yo que ellos hagan un carné de mala calidad?”, se preguntó

VILLA NUEVA – Atención al vecino

Eduardo Anselmo dice que le labraron una multa por tener el carné ilegible y no llevar cinturón, «lo cual no es cierto». Reconoció no tener el seguro pago, pero quiere alertar al resto «para que no tengan que pasar por lo que pasé yo»

El vecino Eduardo Javier Anselmo llegó a la Redacción de EL DIARIO con el objetivo de “alertar a los villanovenses” para que “no pasen lo mismo que tuve que pasar yo”.

El hecho al que hizo referencia tiene que ver con un control de tránsito el jueves por la mañana. “Los agentes de tránsito, en especial una señora llamada Sabrina Alvarez, me labró una multa porque mi carné de conducir era ilegible. Yo iba en auto, estaba estacionando frente a la Municipalidad, me saqué el cinturón de seguridad para bajar y ella se acercó”, comenzó narrando el vecino.

“No la conozco, pero parece que ella a mí sí. Primero me dijo que mi carné era ilegible y le dije que es la Municipalidad quien me lo da, que no es mi culpa si es de mala calidad. Y ahí me dijo que yo en 2013 me había dirigido de mala forma a una colega de ella en el barrio Villa Oeste, cosa que no recuerdo”, prosiguió.

Concretamente, dijo que tuvo que pagar $6.200 por una multa que no era del todo real: “Me hizo el acta que dice al momento del control no llevaba el cinturón, lo cual es mentira porque lo llevaba puesto y me lo saqué porque había estacionado y me estaba bajando cuando ella se acercó; y dice licencia ilegible lo cual también es mentira. Yo tenía vencido el seguro y de eso me hago cargo.

Mostrando el documento en cuestión, aseveró: “En la licencia se nota la fecha de vencimiento, el nombre de la persona, el número de documento y la fecha de nacimiento. Lo único que no se nota es la fecha de otorgamiento”.

“Me preocupo en poner en aviso a los vecinos de Villa Nueva porque no tenemos la culpa del documento que ellos hacen. Creo que hubo un abuso de autoridad”, sostuvo y contó: “Me acerqué a la Municipalidad, el intendente me vio, me reconoció como vecino y se acercó de buena forma a la oficina de Tránsito y le dijo al encargado, Luis Díaz, que me solucione el problema porque no era culpa mía lo del carné. Esta persona, al irse el intendente, me dijo que me tenían que cobrar todo. Luego de insistir volvieron a hablar con el intendente y ahí si me lo solucionaron”.

 

Print Friendly, PDF & Email