Inicio El Equipo Depetris, gol y consagración con Atlético Pascanas

Depetris, gol y consagración con Atlético Pascanas

0
Depetris, gol y consagración con Atlético Pascanas
Depetris se arroja al suelo celebrando su gol, que abrió el camino a otro título de Atlético Pascanas (foto, del portal Pascanas Web)

El atacante local aportó otra conquista en el Blanco, que venció por 2-0 a Jorge Newbery de Ucacha en la tercera final y se quedó con el Clausura

Depetris se arroja al suelo celebrando su gol, que abrió el camino a otro título de Atlético Pascanas (foto, del portal Pascanas Web)

Atlético Pascanas, con un aporte vital del goleador villamariense Federico Depetris, se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Béccar Varela al vencer por 2-0 en la tercera final a Jorge Newbery de Ucacha, que se disputó en cancha de Recreativo de Laborde.

El propio Depetris, con un gol de cabeza a los 14 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta para la victoria consagratoria del Blanco. Previamente, el exdelantero de Alumni había fallado un penal, en los primeros instantes del complemento.

Diez minutos más tarde, en tanto, Jonathan Foscardo amplió la diferencia para Atlético que, tras dicha conquista, pasó a dominar claramente el trámite ante un rival desesperado y sin ideas.

De este modo, según indicó el portal Pascanas Web, Atlético Pascanas, que también contó con otro exfortinero como Emanuel Bolzicco, obtuvo su 16to. título en la Béccar Varela y lo celebró con total euforia en la cancha y también en Pascanas.

 

Bellvillense: ganó Luro

Con la presencia de los villanovenses Alejandro Maggi y Claudio Grande, además del ex-Unión Social, Guillermo Heredia, Luro y 30 de Junio de Cintra sacó ventaja de visitante en la primera final del torneo de ascenso de la Liga Bellvillense.

Con gol de Gabriel Bré en el complemento, los de Cintra vencieron por 1 a 0 de visitante a Firpo de San Marcos Sud, que tuvo como titular al exdelantero de Argentino de nuestra ciudad, Mauro Fuente.

 

Print Friendly, PDF & Email