Inicio Culturales Deporte y Turismo distinguió al Centro Filatélico y Numismático de Villa María

Deporte y Turismo distinguió al Centro Filatélico y Numismático de Villa María

0
Deporte y Turismo distinguió al Centro Filatélico y Numismático de Villa María
Bovo reconoció la labor del coleccionismo local
Bovo reconoció la labor del coleccionismo local

El Ente Deporte y Turismo realizó una distinción a integrantes del Centro Filatélico y Numismático de Villa María.

El acto se llevó a cabo en el salón hexagonal del Anfiteatro Municipal y fue encabezada por el presidente del citado ente, Marcos Bovo, quien entregó certificados y una medalla alusiva de la edición de oro del Festival Internacional de Peñas como reconocimiento a la muestra que realizaron en el Museo del Anfi durante el recorrido peñero y los días del Festival.

Al momento de hacer uso de la palabra, Bovo destacó: “Realizamos un trabajo conjunto con los integrantes del centro y en los próximos días comenzaremos a diagramar la exposición que se realizará en el mes de noviembre en el marco del 150º aniversario de la ciudad. Pensar, promover y desarrollar una Ciudad del Aprendizaje, como lo es Villa María, tiene mucho valor la conservación de elementos y objetos que contribuyen a la preservación de la historia local y universal”.

Al mismo tiempo agregó que “además aquí se estimula a los adolescentes y jóvenes a iniciar esta pasión, por ello estamos proyectando que la exposición cuente con un espacio para ellos”.

En tanto el presidente del Centro Filatélico y Numismático, Ramiro Rodríguez, valoró como “positiva” la muestra llevada adelante en el Museo del Anfi y agradeció “al Ente Deporte y Turismo por el acompañamiento en cada emprendimiento que realizan, trabajar en conjunto permiten lograr estos hechos”, puntualizó.

 

Print Friendly, PDF & Email