Inicio El Equipo Derrota de la UNVM en Brasil

Derrota de la UNVM en Brasil

0
Derrota de la UNVM en Brasil
El plantel de la UNVM realizará esta tarde su tercera presentación
El plantel de la UNVM realizará esta tarde su tercera presentación

El equipo de handball de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), que participa en la segunda edición de los Beach Games Universitarios que se desarrollan en Maceió (Brasil), jugará esta tarde su tercer partido en el certamen, sin haber tenido suerte en sus dos anteriores presentaciones.

El plantel villamariense es uno de los dos representantes argentinos en el handball playero en estos juegos, que cuentan con la participación de unos 350 deportistas.

Cada partido se disputa a dos sets de 10 minutos cada uno. En su primer partido, UNVM perdió ante UFAL de Brasil por 19 a 12 en el primer set y ganó el segundo por 15-14. En definición de penales shout out perdió 4 a 1.

Ayer, en el segundo partido perdió en el primer set por 30 a 15 y por 28 a 5 ante Unipei de Brasil, un durísimo rival.

El plantel está conformado por Matías Battisti, Guido Gasparrini, Joaquín González, Matías Maciel, Isaías Mussa, Nicolás Rabino, Juan Vivas y Tomás Quintilla. El cuerpo técnico lo conforman el entrenador Walter Saura y el asistente Mauro Stevenot.

Esta tarde, desde las 15.30, UNVM se medirá ante el otro representante argentino: Universidad de La Paz.

Estos juegos son organizados por la Confederação Brasileira do Desporto Universitário (CBDU) y con el apoyo de FISU América. La delegación argentina está conformada en total por 55 personas, que compiten en seis disciplinas.

La UNVM participa en el handball beach y es una de las seis instituciones que participan con apoyo de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA).

Print Friendly, PDF & Email