Inicio El Equipo Derrotas de CIEF y de Villa María

Derrotas de CIEF y de Villa María

0
Derrotas de CIEF y de Villa María
Los Mayores de CIEF y Pías jugaron un partidazo
Funder recibió a Anglo y repartieron triunfos
Funder recibió a Anglo y repartieron triunfos

Escuelas Pías “A” le quitó el invicto a CIEF en el partido más atractivo de la 8ª fecha del Torneo de Mayores “A” de la Federación Cordobesa de Handball.

El equipo cordobés venció por 24 a 18 al villamariense en un partido emotivo y de muy buen nivel. Por el mismo torneo, Villa María Handball cayó ajustadamente de local ante Colegio Rojas, por 24 a 23.

Los Mayores de CIEF y Pías jugaron un partidazo
Los Mayores de CIEF y Pías jugaron un partidazo

Por el torneo de Primera “B”, Funder se impuso en Mayores, a Universidad Nacional de Río Cuarto, por 33 a 18.

En Inferiores, por la División “A”, las mujeres de CIEF visitaron a Municipalidad de Alta Gracia, ganaron en Menores por 23 a 9 y cayeron en Cadetes por 15 a 8 y en Juveniles por 35 a 29. En varones debían enfrentarse estos mismos equipos, aunque los partidos se postergaron.

En Inferiores, por la División “B”, las mujeres de Funder recibieron a Anglo y ganaron en Menores por 39 a 16, mientras que en Cadetes cayeron 37 a 24.

Los Juveniles varones de Villa María Handball, por su parte, jugarán el próximo 5 de junio el partido correspondiente a esta fecha, cuando reciban a Banco Córdoba de la capital provincial.

 

NACIONAL DE CADETES

Debutan en Bariloche

El equipo de Cadetes de CIEF debutará esta noche en el Torneo Nacional “A” que se desarrolla en Bariloche.

El equipo villamariense, que ayer estuvo libre, enfrentará desde las 19 a Municipalidad de Esquel, mientras que mañana, a las 17.40, enfrentará a Colegio Ward de Buenos Aires, en encuentros correspondientes a la Zona C de la fase clasificatoria.

El plantel de CIEF accedió a este torneo luego de ganar el Torneo Apertura 2015 y posteriormente adjudicarse la final anual ante Colegio Anglo, de Alta Gracia, también representante de nuestra provincia en este torneo al que se sumó Juventud Católica de Río Segundo.

 

Doblete de la UNVM

Dos victorias logró el equipo de varones de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) al disputarse una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga del Interior. En partidos disputados en cancha de Río Cuarto Handball, el equipo dirigido por el profesor Walter Saura derrotó a Sampacho 28 a 17 y luego superó a Fitz Simon de Embalse por 29 a 8.

Print Friendly, PDF & Email