Inicio El Equipo Derrotas de San Martín y Jockey Club

Derrotas de San Martín y Jockey Club

0
Derrotas de San Martín y Jockey Club
Las Tricolores perdieron de local ante Carlos Paz

HOCKEY

Los equipos villamarienses tuvieron escasa fortuna en sus compromisos del fin de semana, ya que cayeron en la mayoría de sus compromisos

 

San Martín y Jockey de nuestra ciudad sufrieron derrotas durante el fin de semana, en los diferentes torneos de hockey sobre césped en los que intervienen.

Las Tricolores cayeron por 1 a 0 de local, ante Carlos Paz RC, mientras que las Hípicas villamarienses, perdieron de visitante ante El Carmen de Monte Cristo por 6 a 1, por el Oficial de Damas “B1”.

 

Proyección Damas A

Córdoba Rugby quedó como único líder del torneo, luego de su goleada por 3 a 0 ante Jockey Córdoba “B”, mientras que en Río Cuarto empataron 1 a 1 Urú Curé y Universitario Rojo;  Talleres le ganó de visitante a Tala RC por 3 a 1, y en Villa María, Carlos Paz RC venció a San Martín por 1 a 0.

Las de barrio Liceo quedaron como únicas punteras, aventajando a Talleres por un punto y por dos a Universitario Rojo. Por su parte, Carlos Paz RC quedó a tres, pero tiene un partido pendiente, (ante Tala RC).

En barrio Las Acacias, las Tricolores cayeron ante Carlos Paz RC por 1 a 0, con gol anotado a los 9 minutos del primer cuarto, por Federica Turina, desde el córner corto.

Las posiciones luego de cuatro fechas, quedaron de esta manera: Córdoba Rugby 8, Talleres 7, Universitario Rojo 6, Carlos Paz RC 5, Tala RC y Jockey Club «B» 4, Urú Curé RC 3 y San Martín VM 1.

En los partidos de inferiores jugados entre Tricolores y Carlos Paz, empataron en todas las divisiones: séptima, sexta y quinta por 1 a 1, y en Intermedia por 3 a 3.

 

Oficial Damas «B2»

La caída de visitante de Jockey Club, ante El Carmen de Monte Cristo por 6 a 1, se convirtió en uno de los resultados más resonantes de la primera fecha de la tercera rueda del Oficial de Damas “B2”.

La fecha se disputó durante el fin de semana, donde las Verdes perdieron de visitante, pero se mantuvieron en el primer lugar de las posiciones de la Zona “B”.

Los resultados fueron los siguientes: en la Zona “A”, el líder Alta Gracia RC le ganó 2 a 0 a Unión de Oncativo; Universidad Nacional de Río Cuarto “B” empató 3 a 3 ante Universidad Nacional de Córdoba “B”;  La Tablada Azul superó por 3-1 a Barrio Parque “B”, y Jockey Club Rojo y Universitario Blanco empataron  0 a 0. En la fecha estuvo libre, San Francisco RC.

Zona «A»: Alta Gracia RC 36, Universidad Nacional de Río Cuarto «B» 28, Universidad Nacional de Córdoba «B» 25, Jockey Club Rojo 19, Barrio Parque «B» 16, La Tablada Azul 12, Unión de Oncativo 11 y Universitario Blanco 9.

Zona «B»: Jockey de Villa María 33, El Carmen Monte Cristo 31,         Tala RC «B» 29, Universitario «D» 24, San Francisco RC 16, La Salle HC Celeste 12 y Talleres «B» 4.

 

Damas B2

En los resultados de inferiores, de Jockey en su visita a El Carmen, perdió 5 a 2 en séptima, ganó 4 a 0 en sexta, perdió 5 a 1 en quinta y se impuso 3 a 1 a El Carmen.

 

Empate Hípico

Los varones de Jockey Club empataron 3 a 3 en su visita a Club Atlético Calera Central, por una nueva fecha del Torneo Oficial. Los goles fueron anotados por Juan Grotz (2, de penal) y Leonardo Salomone, de córner corto. En tanto, en Intermedia perdió 3 a 0.

Print Friendly, PDF & Email