Inicio El Equipo El desahogo del goleador

El desahogo del goleador

0
El desahogo del goleador
Martín Porporatto

El autor del primer gol lloró hasta las lágrimas por su vuelta al gol y la clasificación de Alem. “Logramos lo que vinimos a buscar”, remarcó y, entre los festejos, describió “jugar en este  club es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida

Martín Porporatto

Emocionado, casi sin poder expresar una frase. Así se mostró Martín Porporatto, con sus ojos llorosos apuntando a la tribuna de cemento para vivenciar toda la felicidad del público tricolor, que otra vez acompañó en gran número al elenco villanovense y celebró la victoria con euforia.

El atacante de Laborde no pudo disimular la algarabía, por el objetivo cumplido y también a raíz del desahogo interno que significó anotar su primer gol en el certamen, ese que se le venía esquivando hasta anoche; porque no se resignó cuando en primera instancia la pelota se fue besando el palo derecho y en la siguiente sacó a relucir sus cualidades, gambeteó al arquero y definió a la red.

Y la alegría por el logro grupal ya que el plantel de Alem sacó boleto a la siguiente instancia de manera anticipada, invicto y único puntero de la Zona 3.

Entonces, con toda esa emoción a cuestas, consiguió explicar: “Esta emoción es por muchas cosas, porque necesitaba hacer un gol, porque queríamos clasificar, porque tenía que ser esta noche y porque es algo que realmente lo merecíamos por el esfuerzo que estamos haciendo”.

Además, “estoy muy feliz por mis compañeros, quienes me hicieron el aguante todo este tiempo que no podía convertir; volví al gol y eso me genera mucha felicidad”.

Sumado al gol, vale remarcar que Porpo tuvo incidencia en todos los goles, además de mostrar su habitual sacrificio para ayudar en la faz defensiva, peleándolas a todas, presionando; es que, en el segundo tanto, tras el movimiento para quedar sin marcar, asistió a Gustavo Rodríguez, y después recibió la falta que derivó en el tiro libre donde Díaz relució su mágica pegada, sentenciando el juego.

Por lo que, Porporatto comentó: “Logramos lo que vinimos a buscar, fuimos eficaces y ahora que ya estamos clasificados vamos a estar más tranquilos, pero no relajados ya que hay que seguir entrenando a full porque se viene San Basilio y hay que hacer un buen partido de visitante”.

Retomando al trámite, indicó que “fue uno de los peores partidos que jugamos durante el campeonato; el segundo tiempo fue todo de ellos, pero aprovechamos las claras que tuvimos”. De todas maneras, valoró: “No es casualidad acumular cuatro partidos invictos, creo que ningún equipo lo tiene en el torneo”.

El atacante también apuntó que “se logró (la clasificación) porque es lo que buscamos en cada práctica, en cada partido, y por toda esta gente (señalando a la tribuna)… Jugar en este club es una de las cosas más lindas que me pasó en la vida… No puedo decir nada más”.

 

“Es un sueño”

A continuación, su compañero de ataque, Gustavo Rodríguez, autor del segundo gol de Alem, resaltó que “todo esto es un sueño, pero no hay que quedarse con lo que se consiguió hasta ahora, hay que ir por más”.

Pescadito, además, apuntó que la clasificación se logró así que “ahora hay que ir a terminar bien arriba de la zona en estos dos partidos que quedan, seguir jugando de igual a igual con cualquier rival”.

También explicó que “el partido resultó trabado en el mediocampo y prácticamente regalamos el primer tiempo, pero se habló en el entretiempo y por suerte pudimos revertirlo con garra y corazón, porque así es Alem”.

 

Print Friendly, PDF & Email