Inicio Especiales Empresarias Descubrí las ofertas de MEGATONE, ¡llega el Hot Sale!

Descubrí las ofertas de MEGATONE, ¡llega el Hot Sale!

0
Descubrí las ofertas de MEGATONE, ¡llega el Hot Sale!

A horas del evento de venta online más importante del país que llega con ofertas de hasta 50%.

La 5ta edición del Hot sale, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo, con la novedad de una categoría especial por el Mundial de Rusia 2018, por lo que los grandes protagonistas, sin dudas, serán los TVs de grandes pulgadas.

Megatone suma al HOT SALE, hasta 24 cuotas sin interés con Billetera de Todo Pago y ofertas de hasta 50%.

DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS. Las empresas confirmadas ofrecerán importantes descuentos -hasta un 50 por ciento- y algunas también la posibilidad de financiación en cuotas SIN INTERES con cualquiera de las tarjetas de crédito nacionales. Es el caso de Megatone que ofrecerá hasta 24 SIN INTERÉS a través de Billetera Virtual de Todo Pago.

TELEVISORES, LOS PROTAGONISTAS. El HOT SALE no escapa a la copa del mundo y agrega una categoría especial dedicada a las ofertas en televisores. Las marcas siguen las exigencias de los consumidores por pantallas de mayor tamaño, tendencia que viene en alza y se acentúa con los eventos deportivos, algunos de los productos más buscados son:

TV LED 55″ K5500 Full HD SMART TV IA | SAMSUNG

El televisor Samsung consigue imágenes tremendamente realistas. Verás televisión bajo una nueva perspectiva

https://goo.gl/mq82Nf

 

TV LED 55″ DI55X6500 4K SMART TV | NOBLEX 

Este TV Noblex tiene una resolución cuatro veces superior a la de una TV Full HD, reproduce colores más reales, mayor nitidez y un mejor ángulo de visión.

https://goo.gl/v4Lq5p

 

 

TV LED 55″ 55PUG6212/77 4K AMB | PHILIPS

Philips ofrece una opción con más de 8 millones de píxeles y tecnología de escalado a resolución Ultra, con la mejor calidad de imagen posible.

https://goo.gl/51rbom

 

 

 

TV LED 55″ L55P4K 4K SMART TV | TCL

Cuenta con una pantalla formato widescreen (16:9) con resolución de 3840 x 2160 píxeles.Su alto nivel de detalle brinda colores más puros y nítidos.

https://goo.gl/J1vMZH

 

 

 

LOS ENVÍOS ¿Cuándo me llega el producto? Actualmente los métodos de entrega son variados y se adaptan a las necesidades de los clientes, al ya conocido envío a domicilio se suma la posibilidad de retiro gratis en la sucursal más cercana.

Print Friendly, PDF & Email